Void

Un poco de Steelers en los Cowboys

por: interceptado.com 25 / junio / 2013

Will Allen aprendió la lección cuando se unió a los Steelers, ahora quiere contagiar a los Cowboys.

El safety veterano y agente libre que firmó con los Cowboys esta temporada baja, dijo que cree que su nuevo equipo puede compartir las mismas características físicas que el anterior.

“Lo primero que Ryan Clark, Troy Polamalu, Ike Taylor y los chicos me dijeron cuando entré en el cuarto de los backs defensivos fue, si no metes tu cara en el lugar, no puedes estar en esta defensa” le dijo Allen a Carlos Mendez del Fort Worth Star-Telegram. “Si no estás listo para golpear – no importan las intercepciones – si no estás listo para golpear, no te necesitamos.

“Esa es la mentalidad. Si no estás tratando de golpear, puedes olvidarte del asunto”.

Allen también viene con los antecedentes de haber jugado en el nuevo sistema de los Cowboys del coordinador Monte Kiffin en Tampa Bay, por lo que la combinación de fondo y la dureza es algo que esperaban añadir. Pero es evidente que el tiempo con los Steelers causó una buena impresión, y quiere que los Cowboys empiecen a impresionar a los demás.

“Esos tipos de Pittsburgh son rudos en el campo … con todo el mundo”, dijo Allen. “No es sólo un tabú. No es algo que sólo se dice. De verdad lo crees. Realmente es en serio. Es la forma de pensar porque todo el mundo es responsable el uno al otro. Y espero que podamos construir esa misma responsabilidad aquí en la secundaria, todo el mundo desde Brandon Carr hasta Claiborne.

“No importa cómo los derribes, pero vamos a golpearlos. Vamos a dejar que estos receptores sepan que jugamos en serio. Creo que esa es la mentalidad que tenemos que adoptar y tener en cada partido”.

Difundir un mensaje de juego físico no es nada nuevo, pero al menos Allen tuvo el buen tino de no sonar como un loco, como lo hizo Bernard Pollard la semana pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/un-poco-de-steelers-en-los-cowboys/