Void

Un prisionero modelo

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

Digan esto de Aaron Hernandez: Sigue todas las reglas de la Cárcel del Condado Bristol.

Eso es lo que dijo el alguacil del Condado Bristol Thomas M. Hodgson, quien le dijo al Boston Globe que Hernandez ha sido un prisionero modelo mientras espera su juicio bajo la acusación de asesinato en primer grado.

“Ha sido más que perfecto”, dijo Hodgson. “Me reuní con él cuando vino a que le explicara las reglas. Le dije: ‘Este es el trato. No vas a ser tratado mejor o peor o recibir ningún privilegio especial aquí. Si tienes algún problema o problemas, dile a los oficiales’. “Él fue muy educado y muy respetuoso. No parecía nervioso, parecía muy cómodo”.

Hernandez ha sido separado de los otros reclusos, porque según dice Hodgson, existe la preocupación de que otros reclusos quieran atacarlo para elevar su propio perfil. Eso significa que Hernandez vive en una celda de 2 metros por 3 metros 21 horas al día. Cuando se le permite salir a hacer ejercicio, ni siquiera puede correr porque está confinado a una jaula. Él hace lagartijas, abdominales y sentadillas.

Hernandez no tiene acceso a una televisión, pero sí tiene acceso a los libros y puede escribir cartas. Se le permite recibir visitas durante una hora cada semana. La cárcel se negó a comentar sobre si alguno de sus compañeros de equipo de los Patriotas lo han visitado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/un-prisionero-modelo/