Void

“UN TAQUITO DE OJO”

por: interceptado.com 28 / enero / 2013

Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, nos llega el momento a los aficionados de decirle adiós al futbol americano, a los domingos de parrilladas, a las quinielas y al fantasy, felices por haber conseguido un campeonato o al menos algo de dinero, tristes por un año más sin postemporada o tranquilos por saber que nuestra franquicia va por buen camino, con la mirada puesta en el draft del próximo mes de Abril, con las esperanzas de un mejor año y nuevas historias que escribir; mientras tanto, los jugadores tendrán tiempo para descansar, recuperarse de lesiones, firmar nuevos contratos etc… algunos lo harán mejor acompañados que otros.

Tom Brady, 3 veces ganador del supertazón y que este año se quedó en la orilla, lo hará tranquilamente junto a la modelo y actriz brasileña Gisele Bündchen de medidas 89-63-89 y con quien contrajo nupcias en 2009 y ahora tienen 2 hijos, Benjamín y Vivian Lake. Bündchen fue un ángel de “Victoria´s Secret del 2000 hasta el 2007.

Tony Romo podrá no tener mucho éxito en el emparrillado pero en su vida personal no tendrá motivos para quejarse, después de una larga relación con Jessica Simpson, el mariscal de los Cowboys se unió hasta que la muerte los separe con la Miss Missouri 2008 Candice Crawford, que además terminó dentro de las primeras 10 en el concurso de belleza Miss Estados Unidos, en abril del 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo.

Para seguir con la descendencia mexicana, el ex pasador de los 49ers Jeff García tiene como esposa a la modelo estadounidense Carmela DeCesare de descendencia italiana y puertorriqueña, DeCesare fue Miss Abril en 2003 para la revista del conejito y en 2004 fue la modelo del año para esta misma revista; también participó en la WWE como una de las divas. La boda se celebró en 2007 y ya tienen 3 hijos.

Ryan Tannehill, el mariscal de campo de los Dolphins conoció a Lauren en Texas A&M donde se graduó en biología, en Mayo del 2011 se comprometieron y en Enero del 2012 se unieron para siempre en México.

Mark Sánchez ha tenido varias relaciones, entre ellas la estrella de esposas desesperadas Eva Longoria y la estrella de “Los Soprano” Jamie Lynn Sigler.

De regreso a los concursos de belleza, Carrie Prejean ganadora de Miss California y segundo lugar de Miss Estados Unidos en 2009, en 2010 contrajo matrimonio con el mariscal de campo Kyle Boller, juntos tienen una hija.

Laurie Schaub fue porrista de los Falcons y conoció al entonces reserva Matt en un torneo de golf para la caridad, se casaron en 2008 y tuvieron una hija en 2010.

Como podemos ver hasta el momento y como nos lo ha enseñado la televisión y el cine, los mariscales de campo suelen ser los más populares de la universidad y los que toda mujer desea, son los reyes en el baile de graduación junto a su novia del momento (generalmente la capitana del equipo de porristas) y es que ellas tienen el mismo status que el mariscal, con todos los hombres tras de ellas, deportistas, intelectuales (nerds), los de último y primer año y son ellas las que eligen, lo que me lleva a una pregunta muy sencilla:
¿Qué estaba pensando Kristin Cavallari cuando eligió a Jay Cutler?

Y si, Cutler era el mariscal de campo, el popular, el “rey”, ¿pero le han visto la cara?

En 2010 empezaron a salir juntos, en Abril del 2011 anunciaron su compromiso, el cual Cutler rompió en Julio de ese mismo año (Cavallari parecía haber esquivado esa bala), pero no… ese mismo Noviembre fue ella quien anunció vía Twitter el nuevo compromiso. En Enero del 2012 se dio a conocer que Cavallari estaba embarazada, en Agosto dio a luz al primer hijo de la pareja.

Dicen por ahí que en todas las relaciones hay un ganador y uno conformista, en este caso me queda clarísimo cual es cual.

Pasemos a las conejitas de una buena vez.

La actriz y modelo Jenny McCarthy empezó su carrera profesional con los desnudos para Hugh Hefner en 1993, posteriormente llegaría a ser la modelo del año de “Playboy”, McCarthy empezó una relación con el apoyador de los Bears Brian Urlacher y aunque la relación parece haber llegado a su fin, no podíamos perder la oportunidad de mencionarla.

Kendra Baskett, mejor conocida como Kendra Wilkinson, fue una de las 3 novias de Hugh Hefner, a pesar de no ser modelo para la revista, apareció en algunos números junto a las otras 2 novias, Holly Madison y Bridget Marquardt. Posteriormente lanzó al aire su propio programa “Kendra”. En 2008 se comprometió con el entonces receptor de Eagles Hank Baskett, la boda se llevó acabo en la mansión Playboy en 2009, ya tienen un hijo llamado Hank Baskett IV de quien se dijo el padrino sería el mismísimo Hugh Hefner.

Tila Tequila que ha modelado para Playboy, Penthouse, Maxim y muchas otras revistas mantuvo una relación con el apoyador de los Chargers y de los Bills Shawn Merriman, la relación terminó en malos términos, con demandas y con una acusación contra Merriman por haber sujetado y ahorcado a Tila, las acusaciones no procedieron y Merriman no tuvo problemas.

Otras parejas que no se pueden perder son Anna Burns, esposa del receptor de los Patriots Wes Welker, la cantante de country Jessie James que está comprometida con el receptor de los Broncos Eric Decker y a la actriz y modelo Angie Harmon, esposa del profundo Jason Sehorn y con quien tiene 3 hijas.

“no puedo creer que hayan soltado tantos pases, mi esposo no puede lanzar el balón y atraparlo al mismo tiempo”. Gisele Bündchen al término del Súper Bowl XLVI.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/un-taquito-de-ojo/