Void

Un valet le robó el automóvil a Wayne

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

El valet de un hotel de Indianápolis se está enfrentando cargos por manejar ebrio, debido a que supuestamente se llevó el automóvil de lujo del receptor de los Colts Reggie Wayne del hotel y lo manejó mientras estaba intoxicado.

El joven de veintiún años de edad, Gunner Belcher, fue arrestado el domingo por la mañana después de que la policía se acercó a un Bentley que estaba bloqueando el tráfico en el centro de la ciudad. Un reporte de la policía dice que Belcher estaba parado fuera del automóvil y que tenía un porcentaje de alcohol en la sangre de 0.13 por ciento, casi el doble del límite permitido en el estado de Indiana.

La portavoz del fiscal del Condado Marion, Brienne Delaney dijo que los investigadores están analizando si Belcher, quien fue puesto en libertad bajo fianza el domingo, puede enfrentar cargos por robar el auto.

Un reporte de la policía dice que el valet del Hotel Westin no podía encontrar el Bentley el domingo en la mañana cuando Wayne llegó a pedírselo después de haberse hospedado en el hotel. El reporte dice que el auto, el cual fue llevado al corralón por la policía, le fue devuelto a Wayne el domingo unas horas después.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/un-valet-le-robo-el-automovil-a-wayne/