Void

Un verdadero héroe

por: interceptado.com 24 / julio / 2013

Reflejos rápidos y conciencia para las diversas situaciones son atributos clave para cualquier jugador buscando llegar a la NFL. El linebacker de los Tennessee Titans Jonathan Willard simplemente no esperaba que esas habilidades se necesitarían tan desesperadamente mientras conducía por la autopista para reportarse al campo de entrenamiento.

Según David Hood de TigerNet.com – un sitio que cubre a los atletas de la Universidad de Clemson – Willard ayudó a salvar a una mujer, sus tres hijos y su perro de un coche en llamas mientras conducía para reportarse al campo de entrenamiento el martes.

Willard estaba conduciendo a lo largo de la Interestatal 40 en Tennessee, cuando se dio cuenta de un automóvil en la autopista con humo negro saliendo del vehículo. Persiguió el automóvil hasta alcanzarlo y consiguió que la mujer que venía conduciendo se detuviera a un lado de la carretera.

El coche rápidamente se vio invadido por las llamas.

“Cuando ella se detuvo, el coche realmente estaba en fuego en ese punto”, dijo Willard. “La conductora actuó como si estuviera en una especie de aturdimiento o algo así. Ella me dijo que ella no se detuvo porque no creía que su coche que estaba en llamas. Otro hombre se detuvo, y nos las arreglamos para sacar a los niños y al perro, y llevarlos a un lugar seguro, y finalmente pude sacar a la mujer”.

Willard no fue seleccionado en el draft y firmó con los Titans después de una carrera productiva en Clemson. Como jugador de último año, Willard tuvo 95 tacleadas con 10.5 para pérdida de yardas y tres capturas.

Con el número de arrestos visto esta temporada baja involucrando a jugadores de la NFL, es genial ver a un jugador conseguir estar en las noticias por todas las razones correctas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/un-verdadero-heroe/