Void

Una carta abierta para Goodell

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2012

No todo es blanco y negro eso queda clarísimo.

Roger espero que la carta que te estoy redactando la tomes más como una crítica constructiva y no te me pongas a la defensiva que así nadie gana, los dos sabemos que esta semana el ex comisionado Tagliabue exoneró a los jugadores de Nueva Orleans de sus castigo, eso me queda clarísimo y creo que a ti también.

Entiendo que hay pruebas que te pudieron haber causado conflicto y para que veas que entiendo la “confusión” te las dejo enlistadas:

1.- El golpe que Bobby McCrary le acomoda a Kurt Warner en los playoffs del 2010… Un golpe limpio pero pasado de lanza.

2.- En el partido de campeonato del mismo año los Saints destruyeron totalmente el físico del abuelo Favre, fue golpe tras golpe y la mayoría no eran golpes legales!

3.- Gregg Williams el año pasado antes de jugar contra lo 49ers, se dio un discurso de miedo ante sus jugadores.

Golpes son golpes, serán duros y serán fuertes pero es tu trabajo poner los parámetros con los que se jugarán los partidos, con Warner fue legal el golpe pero con Favre los referees dejaron que
esto fuera demasiado lejos, pero si hubieras puesto barreras antes, el resultado hubiera sido diferente y no lo hubieran golpeado tanto.

Por último, en serio crees que Gregg Williams no sabía que Sean Pamphilon (camarógrafo que captó el discurso) estaba en el cuarto cuando dio ese discurso, ya llevaban 3 semanas filmando a todo el equipo para el documental de Steve Gleason.

Decidiste expulsar a los jugadores, coaches y GM con su tiempo dependiendo el que tan “Metido” estaba en el escándalo, llegando al extremo en donde expulsaste de por vida, un año, y para abajo.

Aquí es donde se pone buena la cosa, ¿en base a qué evaluaste cuál era el castigo adecuado? Porque si lo vemos hoy en día, me encantaría conocer cuáles fueron tus pruebas para hacer el análisis de qué tiempo le tocaba a cada uno, porque Vilma fue “expulsado” un año como líder de la defensiva y Will Smith sólo 4 juegos, ¿dónde está la prueba de que uno o el otro tuvo mayor participación?.

Roger, la regaste muchacho, la misma liga te aventó de cabeza esta semana, ya tienes varias regadas de tepache y has tomado decisiones de manera incorrecta, no solamente para este caso de “Recompensas inexistentes” si no ya te has echado varias, campeón si sigues así te van a dar cuello, de mi parte te recomiendo que empieces a evaluar un poco más tus decisiones y no las avientes al ruedo así casual porque entonces no va a funcionar por mucho más tiempo.

Quienes son los que van a pagar por tus “tonterías” al final del día son las fans, son gente que siguió por muchos años a los “Aint’s”, son gente que ha estado en las malas y en las buenas, son gente que sufrió los años de pena ajena, y que después de casi 50 años de su fundación tenían equipo para tener esperanzas, pero tú, Roger, las aplacaste con tu malas decisiones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.