Void

Una lesión gigante

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – Los Gigantes de Nueva York jugarán un partido crítico el domingo a mediodía contra los Halcones de Atlanta sin su mejor corredor.

El entrenador de los Gigantes Tom Coughlin confirmó que Ahmad Bradshaw no jugará el domingo debido a problemas persistentes en la rodilla y en los pies.

“Hubiera sido un gran logro que estuviera listo”, dijo Coughlin sobre Bradshaw, quien fue visto con su rodilla envuelta fuertemente y que no estaba participando en ninguna actividad de fútbol americano. “Estoy seguro de que está decepcionado en estos momentos. Con alguien como él y su forma física, piensas que el día del partido él va a estar bien y ser capaz de jugar. Pero médicamente, la única jugada prudente era mantenerlo fuera.”

Bradshaw, quien tiene 869 yardas y cinco touchdowns por tierra esta temporada, ha jugado a pesar de estar lesionado anteriormente. Pero el veterano de seis años no se pudo recuperar a tiempo de la lesión en la rodilla que sufrió el domingo en la victoria 52-27 sobre New Orleans para que pudiera practicar esta semana.

Con el equipo ya sin su segundo mejor corredor, Andre Brown (fuera toda la temporada con una fractura de peroné), los Gigantes ahora dependerán del novato David Wilson, quien tuvo un juego espectacular contra los Santos, así como los agentes libres recien firmados Ryan Torain y Kregg Lumpkin, ninguno de los dos han corrido el balón esta temporada para los Gigantes.

A Coughlin se le preguntó si Wilson, quien corrió para 100 yardas y dos touchdowns en la victoria sobre los Saints, podía manejar la mayoría de los acarreos en ausencia de Bradshaw y ser un corredor de 20 o más acarreos por partido.

“Creo que podría ser”, dijo Coughlin sobre su selección de primera ronda de Virginia Tech. “No hay ninguna razón por la que no podía ser. Si será o no es una cosa diferente. Tenemos a un par de jugadores que nos van a ayudar de diferentes maneras, pero yo no creo que haya ninguna razón por la que no podía ser (un corredor de 20 acarreos por partido).”

Wilson, quien rompió el récord del equipo para un sólo juego con 327 yardas totales el domingo y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en conseguir 200 yardas en regresos y 100 yardas por tierra, parece estar listo para el reto de convertirse en el corredor número 1 del equipo.

“Tal vez haya un poco más de anticipación y un poco más de emoción ahora”, dijo Wilson, después de haber sido informado sobre el estado de Bradshaw. “Creo que todos tuvimos una gran semana en la práctica y estamos mostrándole a los entrenadores que podemos cumplir con el trabajo. No deben preocuparse sobre si voy a estar listo para jugar bien el domingo.”

Tanto Torain, quien corrió para 754 yardas y cuatro touchdowns con los Pieles Rojas de Washington en 2010 y Lumpkin, quien corrió para 105 yardas en tiempo de juego limitado con los Bucaneros de Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada, también estuvieron listos para tener su oportunidad para contribuir. Ambos fueron firmados el 27 de noviembre como agentes libres y han estado aprendiendo la ofensiva de los Gigantes juntos desde entonces.

“Ellos han trabajado muy duro en ello desde que llegaron aquí”, dijo Coughlin. “Ellos han estado en el salón de clase desde que llegaron para ponerse al día y han hecho un trabajo bastante bueno. Han estado en otros equipos, así que saben que esperarse. Esperemos que si podemos clasificarlos para saber cómo utilizarlos, y sus conocimientos en esa área son suficientes, van a hacerlo bien.”

Los Gigantes también dijeron que el esquinero Prince Amukamara (tendón de la corva) y los profundos Kenny Phillips (rodilla) y Tyler Sash (tendón de la corva), también se perderán el partido del domingo contra los Falcons.

El apoyador Michael Boley (espalda) está listado como cuestionable, pero tanto Coughlin como Boley creen que va a ser capaz de jugar contra su ex equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/una-lesion-gigante/