MANTISERS

Una liga de emprendedores

por: interceptado.com 02 / abril / 2013

Por TOM COYNE, (AP)

SOUTH BEND, Indiana (AP) – La NFL está ayudando a organizar un programa de cuatro días de duración en la Universidad de Notre Dame, a finales de este mes para cerca de dos docenas de jugadores actuales y anteriores para aprender cómo pueden ayudar a sus comunidades a través del emprendimiento social.

El período de sesiones del 18 al 21 de abril forma parte del Programa de Compromiso de Jugadores de la NFL, destinado a ayudar a los jugadores a hacer transición a la vida fuera del fútbol americano. El programa de «Inversiones de Impacto» fue desarrollado por el mariscal de campo Brady Quinn y el centro Jeff Faine, un par de agentes libres que son ex jugadores de los Fighting Irish.

Faine dijo que el objetivo es ayudar a los jugadores devolver algo a sus comunidades. Los jugadores aprenderán acerca de los estudios de desarrollos de negocios con casos particulares, y serán ayudados por un mentor de la facultad. Faine dijo que es una oportunidad para que los jugadores estén expuestos a nuevas ideas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/una-liga-de-emprendedores/