Void

Una luz de esperanza para los Cowboys

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2012

IRVING, Texas (AP) – Los Vaqueros de Dallas apenas derrotaron a dos equipos que no van ninguna parte y tampoco le pudieron seguir el paso Robert Griffin III cuando lo enfrentaron.

Ahora tendran que enfrentar a dos equipos ganadores que están luchando por un boleto a los playoffs, y los Cowboys necesitan ganar esos juegos y probablemente un poco de ayuda para llegar a la postemporada.

Dallas visita a Cincinnati el domingo antes de regresar a casa para jugar ante Pittsburgh. Los Bengals y Steelers están empatados en el segundo lugar en la AFC Norte con marca de 7-5, y en búsqueda probablemente del comodín, ya que están dos juegos detrás de Baltimore en su división.

Los Cowboys (6-6) han pasado las últimas semanas pensando que necesitaban ganar la NFC Este para entrar a los playoffs, pero también podrían podrían pelear por el otro comodín. “Cada juego, nos estamos jugando la vida “, dijo Tony Romo, quien tuvo tres pases de touchdown para rompiendo el record de franquicia de Troy Aikman, durante la victoria del domingo de 38-33 sobre Filadelfia.

Romo completó 10 pases en la segunda mitad, incluyendo dos de touchdowns, uno a Dez Bryant en el último cuarto.

Romo completó 22 de 27 para 303 ​​yardas y sin intercepción. En los últimos 4 encuentros Romo tiene 10 pases de touchdowns y sólo dos intercepciones, después de lanzar 13 intercepciones en los primeros siete juegos.

“Creo hizo un gran trabajo siendo el mismo, jugando dentro del sistema, cuando las cosas no estaban allí, él fue capaz de hacer algunas buenas jugadas”, dijo el entrenador de Dallas, Jason Garrett.

La defensiva de Dallas no hizo mucho hasta la jugada grande por parte de Morris Claiborne quien devolvió un balón suelto 50 yardas para touchdown, el primero de su carrera en la NFL.

“Sólo tenemos que aguantar”, dijo Claiborne. “Hemos estado haciendo un buen trabajo luchando todo el año con la espalda contra la pared.

El domingo nuestras espaldas estaban contra la pared”. Bryce Brown había trotado 169 yardas por tierra y casi igualado el récord para un novato de los Eagles con 178 yardas la semana anterior en contra Carolina,en lo que fue su primera apertura.

Tuvo varios acarreos largos y anotó dos veces sin que lo tocaran. “Ha tenido un par de buenas semanas, y simplemente no lo defendimos bien, corrió por el interior, también por el exterior dijo,” Garrett. “Obviamente tenemos que defender mejor la carrera.”

DeMarco Murray, regresó de una ausencia de seis partidos debido a un esguince en el pie derecho y corrió para 83 yardas y un touchdown.

Ryan Cook comenzó como centro después de perderse dos partidos por una lesión en la rodilla, lo que permitió que Mackenzy Bernadeau volviera a la posición de guardia.

Tyron Smith estuvo de vuelta como tackle derecho, tras perderse casi dos juegos completos con un esguince de tobillo.

Jerry Jones está siempre en busca de signos alentadores, y el propietario está un poco más optimista 10 días después de la derrota desmoralizante contra los Pieles Rojas, en la cual había cuestionando si los Cowboys podrían llegar a los playoffs.

“Estoy muy esperanzado, pero soy realista”, dijo Jones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/una-luz-de-esperanza-para-los-cowboys/