Void

Una nueva arma para los Rams

por: interceptado.com 13 / marzo / 2013

Por R.B. FALLSTROM, Escritor de deportes (AP)

SAN LUIS (AP) – Los Rams de San Luis mejoraron su ofensiva tras llegar a un acuerdo por cinco años con el ala cerrada, que era agente libre, Jared Cook el martes.

El equipo dijo en su sitio web que los Rams le ganaron la guerra de ofertas a Miami para obtener a Cook, de 25 años de edad, quien jugó para el entrenador de San Luis, Jeff Fisher, en Tennessee. Los Titanes seleccionaron a Cook en la tercera ronda en 2009.

Los Rams también tienen a Lance Kendricks como ala cerrada. Kendricks fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011.

San Luis también volvió a firmar al ala defensiva William Hayes, quien tuvo un récord personal de siete capturas la temporada pasada sin ser titular. Hayes tuvo ocho capturas en sus primeras cuatro temporadas en Tennessee.

Hayes es parte de una rotación que incluye a las ex selecciones de primera ronda Chris Long y Robert Quinn.

Los Titanes se negó a colocar la etiqueta de jugador franquicia en Cook, de 1.95 m de estatura y 125 kg porque había querido ser pagado como un receptor. Él acumuló 44 recepciones, con un promedio de 11.9 yardas y cuatro touchdowns el año pasado, cuando estuvo en la reserva de lesionados en los últimos tres partidos por un desgarro en su manguito rotador derecho.

San Luis ocupó el lugar 23 en ofensiva total el año pasado, promediando 18.7 puntos por partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/una-nueva-arma-para-los-rams/