Void

Una situación “pegajosa” para San Diego

por: interceptado.com 22 / octubre / 2012

Por BERNIE WILSON, Escritor de deportes (AP)

SAN DIEGO (AP) – La NFL está investigando si los Chargers de San Diego utilizaron una sustancia pegajosa prohibida durante la derrota del lunes por la noche ante los Broncos de Denver.

Si la liga determina que los Chargers usaron la sustancia, podrían ser multados o perder una selección en el draft.

Fox Sports fueron los primeros en reportar la investigación el domingo.

“Hemos estado viendo el caso”, dijo el vocero de la NFL, Greg Aiello.

Los Chargers emitieron un comunicado el domingo que decía que están “conscientes de la investigación y están cooperando plenamente con la Liga.”

Durante el partido del lunes por la noche, un encargado del equipo salió al campo con una sustancia ilegal en las toallas de mano, informó Fox Sports. El juez de línea, Jeff Bergman vio las toallas y trató de confiscar la sustancia. Cuando el encargado del equipo no quiso entregarle la sustancia, los árbitros le hicieron vaciarse sus bolsillos y encontraron un tipo de cinta de color piel o de color claro, Fox Sports informó.

Los Chargers desperdiciaron una ventaja al medio tiempo de 24-0 y perdieron 35-24, su segunda derrota consecutiva en la que desperdiciaron una ventaja de dobles dígitos en la segunda mitad.

No estaba claro si los Chargers estaban a la ofensiva o a la defensiva cuando la sustancia fue confiscada.

En 1981, la NFL prohibió el producto Stickum y otras sustancias pegajosas. El esquinero de los Raiders, Lester Hayes era conocido por usar la sustancia antes de que fuera prohibida.

La noticia de la investigación culminó una de las semanas más tumultuosas en la historia del club. Tres días después de la vergonzosa derrota que dejó al equipo con marca de 3-3, el vocero del club, Bill Johnston enfureció a muchos fans cuando publicó una columna en el sitio web del equipo que comenzó diciendo: “¿Qué pasa con ustedes?” y le dijo a los fans que era “hora de tomarse un calmante.”

Los fans han estado descontentos con el entrenador Norv Turner y el gerente general A.J. Smith, que fueron traídos de vuelta en enero a pesar de que los Chargers no lograron estar en los playoffs por segunda temporada consecutiva. San Diego tiene sólo una victoria de postemporada en las últimas cuatro temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/una-situacion-pegajosa-para-san-diego/