Void

Upshaw tiene sobrepeso

por: interceptado.com 07 / junio / 2013

Los Baltimore Ravens quieren que el linebacker externo Courtney Upshaw llegue en mejor forma y mejore su dieta.

Upshaw, en su segundo año, reconoció que pesa 129 kilogramos después de conseguir estar por debajo de los 122 kilogramos la temporada pasada. Al principio no pasó la prueba de acondicionamiento durante su primer campo de entrenamiento de la NFL como novato.

Es evidente que tiene sobrepeso.

“El problema de peso de Courtney – sí necesita perder algunos kilogramos – es que no come bien”, dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh. “Courtney come demasiado y no come todos los alimentos adecuados. Él lo sabe y eso es algo que va a tener que aprender, de lo contrario no va a ser lo mejor que puede ser”.

Upshaw notablemente pesa más, sobre todo a través de su sección media e inferior del cuerpo. Él atribuyó su aumento de peso a estar lidiando con cuestiones personales que no fueron reveladas.

“Mi temporada baja ha sido un poco agitada”, dijo Upshaw. “Tuve un problema personal que tuve que manejar. Ahora mismo, estoy tratando de ponerme en forma para jugar fútbol americano. Estaba yendo y viniendo entre Alabama y Baltimore, por cuestiones personales reales que he tenido que lidiar. Sólo estoy tratando de perder unos kilos y prepararme para la temporada”.

Upshaw registró 55 tacleadas y 1.5 capturas como novato tras ser seleccionado en la segunda ronda de Alabama, pero está entrenando con la defensa del segundo equipo como linebacker del lado fuerte detrás del linebacker externo de Pro Bowl Elvis Dumervil.

“Lo primero que pensé es que está jugando bien. Eso fue lo primero. Él entiende la defensa excepcionalmente bien. Está trabajando muy duro, pero es consciente de (la necesidad de bajar de peso)”, dijo Harbaugh. “Todo el mundo en nuestro edificio está involucrado con eso. Estará en buena forma, les prometo eso”.

A los Ravens les gustaría bajar la cifra en el tope salarial de $4.33 millones del fullback de Pro Bowl Vonta Leach y se espera que elaboren una propuesta para tratar de ajustar su contrato, de acuerdo con The Baltimore Sun.

Los Ravens tomaron al ex fullback de Harvard Kyle Juszczyk en la cuarta ronda y les gustaría tener a los dos fullbacks en el roster.

“Los dos seguimos aquí, así que ya veremos que sucede”, dijo Leach, quien ha sido nombrado a los últimos tres Pro Bowls. “Con suerte, puede trabajar para ambos. Si no, siento que todavía puedo jugar en esta liga y voy a conseguir trabajo en alguna parte”.

A Leach se le debe un sueldo base de $3 millones mientras entra en el último año de su contrato de tres años y $11 millones que incluyó un bono por firmar de $4 millones.

Con $3.583 millones dólares en espacio de tope salarial bajo el límite de la NFL de $123 millones, los Ravens podrían ganar flexibilidad financiera adicional si un acuerdo puede ser alcanzado con Leach.

Leach está a la espera de saber de los Ravens y mantiene la esperanza de que las cosas salgan bien.

“No lo sabemos”, dijo Leach. “Cuando llegue la situación, creo que nosotros nos encargaremos de eso”.

Los Ravens firmaron al linebacker interno Daryl Smith, el líder de todos los tiempos en tacleadas de los Jaguars, a un contrato de un año por valor de hasta $2.125 millones, incluyendo un bono por firmar de $285,000.

Uno de los linebackers más productivos de la NFL en las últimas nueve temporadas, Smith, de 31 años, viene de un año plagado de lesiones en el que estuvo limitado a dos salidas y la peor marca de su carrera con seis tacleadas. Pasó la mayor parte de la temporada en la lista de reserva de lesionados designados a volver debido a una hernia deportiva.

Eso dañó significativamente el valor de Smith como un agente libre sin restricciones después de que su extensión de contrato por cinco años y $24.9 millones que incluía $10 millones en dinero garantizado expiró en marzo. Smith visitó a los Rams de San Luis en abril, pero se fue de la ciudad sin un acuerdo.

Smith nunca ha sido seleccionado para un Pro Bowl, pero es considerado altamente en la liga por su habilidad para taclear, alcance y carácter. Él espera competir por un puesto titular como linebacker interior en el esquema 3-4 de los Ravens.

Con la adquisición de Smith, los Ravens han aumentado su nivel de experiencia en la posición de linebacker interno. Smith tiene 124 aperturas en su carrera incluyendo 103 como linebacker externo y 21 como linebacker medio.

Smith, de 1.86 m y 112 kg fue una selección de segunda ronda de draft de los Jaguares de Jacksonville que salió de Georgia Tech en 2004. Ha registrado 1,090 tacleadas, 21.5 capturas, seis intercepciones y nueve balones sueltos forzados.

Hasta el año pasado, Smith había comenzado todos los partidos durante las tres temporadas anteriores. En 2011, Smith tuvo 107 tacleadas, 15 para pérdidas, dos balones sueltos forzados y una intercepción con un récord personal de ocho pases defendidos.

Durante un lapso de siete temporadas consecutivas entre 2005-11, Smith registró al menos 100 tacleadas por año.

El pick de los Ravens en la primera ronda, el safety Matt Elam, ha tenido un comienzo rápido en la NFL.

El ex All-American de Florida ha estado aprendiendo la defensa rápidamente y no ha mostrado ninguna vacilación cuando se alinea como strong safety.

Aunque las pruebas de fuego más difíciles se presentarán en el campo de entrenamiento y la temporada regular, Elam ha causado una impresión positiva en los backs defensivos veteranos de los Ravens.

“Matt se ve bien”, dijo el veterano free safety de los Ravens Michael Huff. “Se puede decir que es un joven novato que tiene hambre. Sólo quiere correr y hacer jugadas. Él es un tipo inteligente, duro y físico. Él definitivamente va a hacer jugadas. Tendremos un buen grupo de safeties”.

Tomado 32 global con la selección final de la primera ronda por los campeones del Super Bowl, Elam está programado para competir con James Ihedigbo por el puesto titular. Ihedigbo alguna vez compitió con el hermano mayor de Elam, Abram Elam, por tiempo de juego con los Jets de Nueva York.

“Matt es un gran jugador, es un gran tipo”, dijo Ihedigbo. “Jugué con su hermano, Abe, con los Jets, por lo que viene con un gran pedigree. Estoy emocionado. Al final del día, los mejores 11 jugadores estarán en el campo”.

Elam, de 1.75 m y 95 kg, registró 176 tacleadas, 24 para pérdidas, seis intercepciones y dos balones sueltos forzados en tres temporadas con los Gators antes de ser elegido en la primera ronda por el gerente general Ozzie Newsome.

“Es un gran muchacho, joven y callado, pero no es callado en el campo”, dijo el esquinero Lardarius Webb. “Me alegro de que esté aquí. Estoy muy impresionado. Ozzie tomó un joven agradable en la primera ronda”.

El retirado centro que fue seis veces al Pro Bowl, Matt Birk, no fue a la visita de los Ravens a la Casa Blanca por razones políticas.

Específicamente, Birk está en contra del apoyo del presidente Barack Obama al programa Planned Parenthood.

“Yo no estuve allí”, le dijo Birk a KFAN en Minnesota. “Yo diría que tengo un gran respeto por la oficina de la Presidencia, pero hace unas cinco o seis semanas, nuestro presidente hizo un comentario en un discurso y dijo: ‘Dios bendiga a Planned Parenthood’.

“Planned Parenthood realiza aproximadamente 330,000 abortos al año. Soy católico, soy activo en el movimiento a favor de la vida y me dio la sensación de que no podía lidiar con eso. Yo no podía respaldar eso de ninguna manera. Estoy muy confundido por el comunicado (de Obama). ¿Para qué Dios bendiga a un lugar en el que están acabando con 330,000 vidas al año? Simplemente opté por no asistir”.

El apoyador de los Ravens Albert McClellan causó baja en las actividades organizadas por el equipo mientras se recupera de una cirugía de hombro de temporada baja.

A McClellan le repararon un desgarre, pero se espera que regrese para el campo de entrenamiento.

El jugador de 1.86 m y 111 kg se perdió los últimos dos partidos de la temporada regular el año pasado por lesiones en el hombro y el muslo.

Comenzó la mejor marca de su carrera con 12 juegos y terminó con 42 tacleadas, una captura y dos balones sueltos recuperados.

McClellan es un ex agente libre que no fue tomado de Marshall, donde fue una selección All-Conference USA.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/upshaw-tiene-sobrepeso/