Void

Urlacher anda muy alejado del deporte

por: interceptado.com 24 / junio / 2013

El linebacker de los Bears Brian Urlacher no tiene deseo de jugar fútbol americano nunca más y parece que no tiene mucho interés en buscar otro trabajo relacionado con el deporte.

Vaughn McClure del Chicago Tribune informa que Urlacher no ha mostrado interés para ser comentarista o entrenador como una forma de seguir participando en el deporte mientras se mueve a la siguiente fase de su vida. FOX Sports estaría interesado ​​en hablar con Urlacher si el longevo jugador de los Bears quiere pasarse a la cabina de transmisión, pero Urlacher dijo que no cree que sería bueno hablando sobre el deporte que jugó muy bien. Dejó la puerta entreabierta por si decide irse por ese camino, algo que no suena como una posibilidad como entrenador.

“No creo que yo sería un buen entrenador”, dijo Urlacher. “En primer lugar, yo no quiero pasar el tiempo entrenando. Me siento mal por ellos. Durante la temporada, trabajan 90 horas a la semana. Yo no quiero hacer eso”.

Por ahora, Urlacher está jugando mucho al golf y disfrutando no pensar acerca de cómo prepararse para el campo de entrenamiento. Eso suena bien para un hombre recién retirado, pero es difícil creer que Urlacher no tendrá ninguna presencia con los Bears o la NFL una vez que esté más asentado en la parte posterior de su vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/urlacher-anda-muy-alejado-del-deporte/