Void

Urlacher listo para enfrentar a los Colts

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2012

LAKE FOREST, Ill. (AP) — La defensiva de los Osos de Chicago tiene a cinco jugadores mayores de 31 años, el veterano de 34 años Brian Urlacher viene de una cirugía de rodilla tan solo un mes atrás.

Ellos piensan que han perdido muy poco debido a su edad, y al que lo dude que los pruebe.

“Pueden tratar”, comentó Lance Briggs. “Pero fallarán.”

Urlacher no practicó el día jueves, pero el plan es que practique el viernes y que juegue el domingo en el partido inaugural en contra de Indianapolis.

” El ha tenido problemas con su rodilla, así que nosotros no vamos a forzar su rodilla en la semana,” dijo el entrenador Lovie Smith.

A pesar de que Urlacher sabe que su reparada rodilla izquierda nunca volverá a ser la misma, él cree que no afectará. Lo mismo espera de esta defensiva de los Bears en general, mientras los preparativos seguían el jueves para su compromiso del domingo en el Estadio del Soldado.

“No he llegado a la velocidad que quiero”, dijo Urlacher. “Conozco esta defensiva muy bien, pero tengo que apegarme a mi técnica y trabajar en mejorar otras cosas. Estoy practicando, y eso es lo que realmente me importa.”

La defensiva de los Osos enfrentará al seleccionado # 1 del pasado draft Andrew Luck y a los Colts. Parece que podrían ser los Colts los que prueben a Urlacher. No sería una sorpresa ver a los Potros o a otros equipos probar la parte media de la defensiva zona doble de cobertura, para ver si el líder de 34 años de esta defensiva ha perdido un paso.

Otro de treinta y tantos, el ala defensiva Israel Idonije, duda que Urlacher será frenado en contra del pase o la corrida.

“Si alguien está pensando que Brian va a ser el eslabón débil de esta defensiva, que absolutamente vayan sobre de él. Él es un espécimen físicamente. Él ha trabajado duro para ponerse en una posición de poder estar en la cancha, es una de esas personas que son persistentes. Si eso es algo que ellos piensan que pueden explotar, que lo intenten por todos los medios. Luego al final del día ellos verán.”

Urlacher dijo que él y los otros jugadores viejos- Briggs, Idonije, el esquinero Charles Tillman y el ala defensiva Julius Peppers- son aún mejor defensiva, incluso si la edad les ha quitado algo de su velocidad.

“No importa si hemos perdido velocidad, habilidad atlética o lo que sea, yo pienso nos basaremos en la parte mental del juego, que es lo que generalmente hacen los jugadores mayores”, comentó Urlacher. “Se vuelven más inteligentes mientras jueguen más tiempo y con fortuna se vuelven mejores con la edad.

Urlacher practicó solo los primeros 4 días del campo de entrenamiento antes de sentir dolor en su rodilla izquierda, la cual requirió de cirugía. Como resultado, se perdió el resto del campamento y la pretemporada, pero ya practicó el lunes y el miércoles de esta semana.

“Yo sabía que iba a regresar antes del primer partido”, dijo Urlacher. “Era cuestión de llegar a este punto. En verdad no fue tan frustrante. Un poco molesto cuando me sucedió, pero una vez que hicimos la intervención todo estuvo bien.”

Urlacher no espera ninguna limitación cuando enfrenten a los Colts.

“En cualquier otro juego que he jugado en mi vida he planeado jugar todo el juego”, comentó. “Es lo que tengo planeado hacer en este momento.”

La preparación de Urlacher podría cambiar para su segundo compromiso en la semana # 2, cuando enfrenten a los Green Bay Packers. El partido es en jueves por la noche, por lo que le dará menos tiempo de recuperación entre juego y juego.

“Haré lo que siempre hago”, comentó. ” Meterme en una tina con mucho hielo, y todo lo que me pidan los entrenadores lo haré. Trataré de mantener mis piernas fuertes. Nada fuera de lo normal. Probablemente mucho descanso con la semana corta. Tengo que regresar a practicar eventualmente, pero pienso que sólo tendremos una práctica la semena entrante, así que trataré de estar ahí si se puede.

Urlacher originalmente se lesionó su rodilla al final de la temporada regular 2011. Muchos reportes han dicho que viajó a Europa para someterse a una cirugía no invasiva de rodilla y después confió en su rehabilitación, para recuperarse de la lesión de dos ligamentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/urlacher-listo-para-enfrentar-a-los-colts/