Void

Van a REVISar su situación

por: interceptado.com 24 / enero / 2013

Con información de (AP)

Mientras que la temporada de los Jets de Nueva York se fue al inodoro, gran parte del enfoque estaba en la situación de los mariscales de campo del equipo. Mark Sánchez jugó mal, y Tim Tebow casi ni jugó.

Si embargo, había un gran agujero en el otro lado del balón ya que el esquinero Darrelle Revis se perdió 14 de 16 partidos debido a una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Ese agujero tiene que ser llenado permanentemente, mientras el nuevo gerente general John Idzik va a escuchar ofertas por Revis en la temporada baja, según informó CBS Sports.

De acuerdo con el sitio web, el dueño de los Jets Woody Johnson se resiste a darle Revis un contrato a largo plazo luego de su lesión. Revis ganará casi $6 millones de dólares en salario y bonos este año, el último de su contrato de cuatro años por $46 millones.

La idea detrás de cambiarlo ahora es conseguir algo de valor por él antes de que él se pueda ir como agente libre.

Revis jugó en dos de los primeros tres partidos de la temporada, pero al final se sometió a una cirugía de final de temporada en la rodilla el 16 de octubre.

Conocido por su cobertura de bloqueo que llevó a que su parte del campo se llame “Revis Island”, Revis fue seleccionado al Pro Bowl en cada uno de los últimos cuatro años antes de su acortada temporada por lesión en 2012. Él tuvo 14 intercepciones en 48 partidos en sus primeras tres temporadas, pero con los equipos rivales poco dispuestos a lanzar en su dirección, lleva sólo cinco intercepciones en 31 partidos en los últimos tres años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/van-a-revisar-su-situacion/