Void

Vaqueros ahorradores

por: interceptado.com 01 / marzo / 2013

Con información de (AP)

IRVING, Texas (AP) – Los Vaqueros de Dallas han reestructurado los contratos de cinco titulares, entre ellos DeMarcus Ware, Jason Witten y Miles Austin, para ahorrar espacio en el tope salarial.

Dallas, que fue penalizado con $5 millones de su tope salarial en 2012 y 2013, tuvo que batallar para liberar espacio. Mediante la reestructuración de los contratos de su linebacker estrella Ware, el ala cerrada Witten, el receptor Austin, el esquinero Brandon Carr y el centro Ryan Cook, los Vaqueros redujeron los $20 millones con los que se esperaba se iban a pasar del tope salarial de este año.

El mayor ahorro vendrá en el acuerdo de Carr. Dallas firmó a Carr como agente libre el año pasado, y con los movimientos del jueves se ahorraron casi todos los $14.3 millones que se le iba a deber en salario y lo convirtieron en un bono si decide firmarlo. Carr les costará $3.5 millones contra el tope salarial de este año.

El salario de Ware se bajará a $1 millón para esta temporada, y un bono de $5 millones se extendió por el resto del contrato, ahorrándoles $4 millones. El acuerdo de Austin también les ahorrará $4 millones, y Witten le estará quitando otros $3.6 millones al tope salarial.

Los Cowboys podrían ponerse aún más por debajo del tope salarial con un nuevo contrato para Tony Romo, quien está entrando al último año de su contrato y cuenta $16.8 millones contra el tope salarial de la temporada. El tackle derecho Doug Free, que batalló la mayor parte de la pasada temporada, podría ahorrarles $7 millones en el tope salarial si lo cortan antes del 1° de junio.

Dallas está interesado en volver a firmar al linebacker Anthony Spencer, un agente libre sin restricciones, pero el dueño Jerry Jones, dijo en el combinado de la NFL la semana pasada que no estaba seguro de que los Cowboys podrían permitirse el lujo de mantener a su líder de capturas del 2012.

Los Cowboys también volvió a firmar al long snapper L.P. Ladouceur a un contrato de cinco años. Ha estado con Dallas desde mediados de la temporada 2005. Él ha centrado la bola en 562 patadas de despeje, 245 goles de campo y 341 puntos extra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vaqueros-ahorradores/