Void

Velocidad al máximo para Peters

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Con información de (AP)

MONROE, Luisiana (AP) – El cinco veces jugador de Pro Bowl Jason Peters de las Águilas de Filadelfia fue detenido en el norte de Luisiana el miércoles por presuntamente participar en unos arrancones y por tratar de huir de la policía, dijeron las autoridades.

El Monroe News-Star de Luisiana reportó que Peters fue puesto en libertad bajo fianza tras su arresto en la madrugada del miércoles. Una orden de arresto obtenida por el diario dice que un agente de la Oficina del Distrito del Condado Ouachita (WAH ‘shih TAH) vio un Camaro blanco y un Sedán azul en lo que parecía ser una carrera a las 4:45 a.m.

El conductor del Sedán se detuvo cuando el agente prendió sus luces. Las autoridades dijeron que el conductor del Camaro, identificado como Jason R. Peters, hizo que el agente lo persiguiera a velocidades superiores a los 160 kph antes de que finalmente se detuvo en el estacionamiento de un centro comercial.

Peters fue detenido por los arrancones y por resistirse al arresto.

No está claro si tiene un abogado.

Los Eagles en un comunicado dijeron, ”Somos conscientes de los informes de que Jason Peters fue detenido esta mañana en Luisiana. Hemos estado en contacto con Jason, y debido a la naturaleza jurídica de este asunto, no vamos a tener ningún otro comentario en este momento”.

Peters se perdió el año pasado después de desgarrarse un tendón de Aquiles.

De acuerdo a NFL.com, Peters dijo recientemente que estaba totalmente recuperado de la cirugía del tendón de Aquiles y estaba dispuesto a retirarse del fútbol americano el próximo año si no recupera su nivel de juego anterior a la lesión.

Una selección de cinco veces al Pro Bowl, Peters ampliamente es considerado como uno de los mejores linieros ofensivos de la NFL. Pasó sus primeras cinco temporadas con Buffalo antes de llegar a Filadelfia en 2009.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/velocidad-al-maximo-para-peters/