Void

Vernon Davis cree que Seattle podría ser una dinastía

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

Se espera que la batalla por la corona de la NFC Oeste esta temporada sea un duelo tremendamente disputado entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks en una de las rivalidades con mayor crecimiento en la liga.

Los entrenadores se odian. Los jugadores no se llevan bien. A los jugadores no les gusta los entrenadores rivales y así sucesivamente y así sucesivamente. Se ha convertido en una guerra de palabras deliciosamente entretenida en la temporada baja y se suma a la publicidad del duelo clave al principio de temporada entre los dos equipos en la Semana 2 en Seattle en un partido de Sunday Night Football.

Sin embargo, uno de los miembros de los 49ers no está tratando de echar más leña al fuego. El ala cerrada Vernon Davis habló con Jeff Darlington de NFL Network en el simposio de novatos y dijo que estaba muy impresionado con el trabajo que los Seahawks están haciendo para tratar de suplantar a San Francisco en la cima de la división.

“Tienes a un equipo como el de Seattle que se avecina. Están construyendo una dinastía allí. Tienen buenos jugadores allí que están ansiosos por ganar. Esos chicos tienen ganas. Tenemos que tener eso en cuenta porque estos chicos vienen a destronarnos”, dijo Davis. “Los respeto, al igual que yo respeto a mi equipo, pero también queremos ganar. Estamos en esto para ganarlo”.

Si Seattle realmente está construyendo una dinastía todavía está por verse, pero es obvio que los Seahawks y los 49ers son algunos de los planteles más talentosos de la liga. Todo esto debería producir un par de fantásticos juegos este otoño.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vernon-davis-cree-que-seattle-podria-ser-una-dinastia/