Void

Vernon Davis entrenando como receptor

por: interceptado.com 19 / junio / 2013

El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh insistió en que el sustituto de Michael Crabtree (rotura del tendón de Aquiles) saldría del roster actual, suponiendo que el sustituto sería un receptor.

Como resultado, los Niners podrían estar pensando en utilizar al ala cerrada Vernon Davis como un receptor abierto mientras Crabtree se recupera.

Según Grant Cohn del Santa Rosa Press Democrat, Davis participó “exclusivamente” como receptor durante el reciente mini campo obligatorio del equipo.

Mientras que hay muchas alas cerradas que se alinean en la ranura estos días, Davis podría estar alineando más abierto – sobre todo porque se espera que Anquan Boldin sea el receptor interno primario de San Francisco.

Davis, una selección top 10 en el draft del 2006, corrió la carrera de las 40 yardas en 4.38 segundos en el Scouting Combine. Así que sin duda tiene la velocidad para jugar en el exterior. También tiene el tamaño para luchar contra la cobertura, y maltratar a la mayoría de los esquineros que traten de llegar al balón antes que él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vernon-davis-entrenando-como-receptor/