Void

Vick los llamó ignorantes

por: interceptado.com 20 / mayo / 2013

El quarterback de los Philadelphia Eagles Michael Vick llamó ignorantes a sus críticos que dicen que se aferra a la pelota por mucho tiempo antes de hacer tiros.

“Estoy muy tentado en este momento para no seguir comentando eso, porque como he dicho anteriormente, uno no logra durar 12 años en la NFL sin ser capaz de leer a las defensivas”, dijo Vick en la estación de radio 97.5 FM de Filadelfia recientemente a través de PhillyMag.com

“Aquellas personas que esten hablando y diciendo eso son ignorantes y no saben nada de football.

“Si llegaran a ver los videos de los juegos y observan mi juego van a ver bien que es lo que pasa, entonces van a reemplazar estos comentarios con comentarios adecuados.”

El nuevo entrenador de los Eagles Chip Kelly ha estado trabajando con Vick para mejorar su trabajo para aferrarse mejor a la pelota y está animándolo a correr más.

“Chip me enseño a como correr mejor con el balón, el otro día”, dijo Vick. “Él me enseñó a correr con el balón y la forma de llevar el balón, ​​y creo que es algo que sólo hay que trabajar.”

Después de mostrarle a Kelly como corre con el balón durante un entrenamiento reciente con el equipo, Kelly le safo el balón de sus manos y le dijo que tiene que llevarlo de forma más segura.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vick-los-llamo-ignorantes/