Void

Vick se compró un perro

por: interceptado.com 11 / octubre / 2012

Por ROB MAADDI, Escritor de fútbol americano (AP)

FILADELFIA (AP) – Michael Vick vuelve hacerse dueño de un perro.

Vick, quien pasó 18 meses en una prisión federal con cargos por organizar peleas de perros, confirmó el jueves que su familia tiene un perro. El quarterback de los Philadelphia Eagles seleccionado cuatro veces al Pro Bowl se negó a discutir el tema justo un día antes.

“Entiendo las emociones fuertes de algunas personas sobre la decisión de mi familia para cuidar de una mascota”, dijo Vick en un comunicado. “Como padre, es importante asegurarse de que mis niños desarrollen una relación sana con los animales. Quiero asegurarme de que mis hijos establezcan una relación de amor y tratar a todas las criaturas de Dios con bondad y respeto. Nuestra mascota está bien cuidada y amada como un miembro de nuestra familia. “

Desde que fue liberado de la cárcel en 2009, Vick ha trabajado con la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos para hablar en contra de la crueldad contra los animales. Ha hecho apariciones en las escuelas y ha hablado con los estudiantes acerca de los peligros de involucrarse en peleas de perros. Vick dice que el compromiso se mantendrá.

“Esta es una oportunidad de romper el ciclo”, dijo Vick. “Con ese fin, voy a seguir para honrar mi compromiso con el bienestar de los animales y ser un instrumento de cambio positivo.”

La Sociedad Humanitaria se negó a hacer comentarios.

Vick fue prohibido de poseer un perro hasta completar su período de prueba. La primera vez que manifestó su deseo de poseer uno, se desató una tormenta de fuego. Algunos activistas de derechos animales se indignaron junto con los fans que pensaban que el jugador estrella nunca se le debería permitir ser dueño de un perro.

“No soy un psicópata. No estoy loco. Soy un ser humano”, Vick una vez le dijo a la Prensa Asociada (AP) sobre el deseo de tener un perro. “Lo que sucedió en mi pasado y lo que hice en la cultura con la que crecí no da forma y ni moldea como la persona en la que me he convertido ahora.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vick-se-compro-un-perro/