Void

Vick se quedará con las Águilas

por: interceptado.com 11 / febrero / 2013

FILADELFIA (AP) – El quarterback Michael Vick, quien estaba programado para ganar $ 16 millones la próxima temporada, ha llegado a un acuerdo para reestructurar su contrato con los Philadelphia Eagles.

Vick, quien se lesionó la temporada pasada, y le dio paso al novato Nick Foles, ahora tiene un contrato de tres años, y competirá con Foles para ver quién se gana la confianza del nuevo entrenador Chip Kelly para la próxima temporada.

Vick, quien volvió a iniciar en el partido final de la temporada frente a los Gigantes de Nueva York en diciembre porque Foles se lesionó, terminó la temporada con 2,362 yardas pasando, 12 touchdowns y 10 intercepciones. Las Águilas (4-12) terminaron en el último lugar en la NFC Este.

Andy Reid fue despedido como entrenador el día después de que terminó la temporada, y Kelly fue contratado el mes pasado. Vick, quien cumplirá 33 cuando comience la próxima temporada, sigue siendo difícil de alcanzar cuando está sano, y parece preparado para ejecutar el agresivo estilo de Kelly.

De cualquier manera, Kelly fue evasivo en su conferencia de prensa de apertura el 17 de enero sobre la situación del mariscal.

” Voy a observar a todo el mundo”, dijo. ”. Vamos a mirar todo lo que podemos hacer para poner el mejor producto en el campo y eso es de lo que se trata todo esto. He seguido la carrera de Michael y entiendo el talento que es. Pero por el momento no hay nada decidido habrá que seguir observando.

Vick fue firmado por Filadelfia en el 2009, y se convirtió en el motor de arranque en el 2010. Él llevó a los Eagles esa temporada a un título de la NFC Este, y una memorable victoria de 38-31 victoria sobre los Gigantes donde se recuperó de una desventaja de 21 puntos.

” Nuestro único objetivo y la meta es poner una ofensiva en el campo que genere puntos”, dijo Kelly. ” Eso es básicamente lo que vamos a hacer.

En total, Vick ha iniciado 35 partidos para Filadelfia en las últimas tres temporadas. Foles ha comenzado seis. Los Eagles anotaron sólo 280 puntos la temporada pasada. Sólo Arizona (250) anotó menos en la NFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vick-se-quedara-con-las-aguilas/