Void

Victor Cruz sigue esperando

por: interceptado.com 06 / marzo / 2013

Tom Coughlin “absolutamente” cree que los Gigantes de Nueva York van a firmar una extensión de contrato a largo plazo con Victor Cruz.

Pero a menos de una semana del el inicio de la agencia libre, no parecen estar avanzando mucho en el tema.

Coughlin expresó su optimismo el martes antes de una sesión de firmas de su libro “ganarse el derecho a ganar”.
“Estas cosas llevan tiempo. Absolutamente creo que se va a hacer, “dijo Coughlin. “Estas cosas toman tiempo, por mucho que a todos nos gustaría que pasara hoy. Esto es un proceso “.

Cruz está programado para convertirse en agente libre restringido y los Gigantes le darán una oferta de primera ronda, lo que significa que ganará $ 2,879 millones y el club tendría el derecho de igualar cualquier oferta que reciba.

Quedará por verse si Cruz se presentará durante la temporada baja, a falta del acuerdo a largo plazo que está buscando. Él ha guardado perfil bajo desde que estalló como una estrella en 2011, pero ha estado esperando a que le paguen por un tiempo y ahora, los Gigantes tienen más problemas más con la apertura de la agencia libre.

“Nos gustaría que estuviera aquí”, dijo Coughlin. “El es gran parte de lo que hacemos. Ha sido un gran jugador y con una gran historia. Hemos dejado claro que queremos que él esté aquí. Espero que el se sienta de la misma manera. “

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/victor-cruz-sigue-esperando/