Void

Victori-Osos

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

Como muchos de los Osos, Charles Tillman está entrando al último año de su contrato.

Pero el esquinero veterano dijo que su mentalidad no ha cambiado a causa de ello, y sus objetivos siguen siendo los mismos.

“Sólo hacer jugadas para ayudar a este equipo a ganar y tratar de tener un desfile por la Avenida Michigan,. . . esa es la mentalidad que tengo, si este es mi último año o si tengo tres años más de contrato”, dijo Tillman, a través de Fred Mitchell, del Chicago Tribune. “Todo es lo mismo. Sólo queremos ganar un Super Bowl. Al final del día, de eso se trata.

“Así es como me estoy enfocando para la temporada. (El gerente general) Phil Emery tomó la decisión de contratar a un nuevo entrenador para que pueda llevarnos en esa dirección. Mi papel como jugador es creer en ese sistema y hacer lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar un Super Bowl. Pienso que el resto de los jugadores y yo creemos en el esquema de (Marc) Trestman y su sistema, y queremos ganar y queremos ganar ahora. No estamos en modo de reconstrucción. No tenemos tiempo para reconstruir. Estamos en el negocio de ganar ahora mismo. El negocio de ganar ahora mismo”.

Con tantos contratos que se vencen, incluyendo el del quarterback Jay Cutler y el tackle defensivo que tiene la etiqueta de jugador franquicia Henry Melton, los Bears están en una situación interesante. Todos estos acuerdos son los que Emery y Trestman heredaron, y si los Bears no ganan en ahora, la organización podría decidir desprenderse de una gran cantidad de veteranos.

Ellos ya hicieron una decisión de negocios calculada con el linebacker Brian Urlacher en la temporada baja, y si los resultados no llegan, eso no es una buena señal para ninguno de los Bears que llevan mucho tiempo con el equipo y que están en busca de nuevos acuerdos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/victori-osos/