MANTISERS

Vince Young anunció su retiro

por: interceptado.com 16 / junio / 2014

Parece que Vince Young ha colgado los botines porque considera que ya está retirado de la NFL, según le dijo a Brent Carney de KXAN en Austin, Texas.

La ex selección de primera ronda estuvo recientemente con los Browns por un breve período durante la temporada baja. Él firmó con el equipo de Johnny Football previo al draft, y fue dejado en libertad el 12 de mayo.

«Definitivamente es oficial, eso es lo que creo», dijo Young el fin de semana. «A menos que tenga una gran oportunidad, algo garantizado … aparte de eso he empezado a seguir con otras cosas».

El ex Novato del Año de la NFL y dos veces jugador de Pro Bowl buscará convertirse en un empleado de su alma mater, la Universidad de Texas. Sin embargo, Young dijo que él todavía está afinando los detalles de lo que podría ser ese trabajo.

Young fue sincero al decir que sus encontronazos con el ex entrenador de los Titans, Jeff Fisher, tuvieron un efecto negativo en su carrera.

«Tuve mis altibajos. Cometí el error de enfrentarme a mi entrenador y eso como que me lastimó mucho», dijo Young. «Cuando vas con otros equipos, ya tienen una mala opinión de ti. Cuando eso está a descubierto, no hay nada que puedas hacer».

Aunque Young no ha presentado oficialmente sus documentos para retirarse, no tiene planes de regresar al profesionalismo.

Después de un comienzo prometedor a su carrera en el 2006 y 2007, Fisher se prefirió al veterano Kerry Collins como su mariscal de campo después de que Young se lesionó la rodilla en la Semana 1. Los Titans terminaron la temporada con un récord de 13-3, validando la decisión de Fisher. Young revivió su carrera al hacerse cargo de un equipo de Tennessee que iba 0-6 en 2009 y ganó 8 de sus 10 aperturas. Young fue nombrado el Jugador Regreso del Año por sus actuaciones.

Pero después de 2009, la carrera de Young fue cuesta abajo. Comenzó con su explosión contra Fisher después de una derrota ante los Redskins y continuó con su declaración de que los Eagles iban a ser el «dream team» en 2011.

Desde entonces, Young no ha aparecido en un partido de temporada regular. Él firmó con los Bills en el 2012 y los Packers en 2013, y ambos equipos lo cortaron a finales de agosto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vince-young-anuncio-su-retiro/