Void

Vladimir Putin le robó su anillo a Kraft

por: interceptado.com 15 / junio / 2013

En 2005, el dueño de los Patriots Robert Kraft se unió a otros líderes empresariales estadounidenses en una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, y Putin se llevó el anillo de Super Bowl de Kraft. Después de que surgieron preguntas sobre lo que pasó, Kraft emitió una declaración diciendo que le dio el anillo a Putin como un regalo para mostrar su respeto por el pueblo de Rusia.

Ahora Kraft dijo que eso no es exactamente lo que pasó.

Ahora Kraft dice que Putin tomó el anillo sin su permiso, y que el gobierno de George W. Bush le instó a no hacer un escándalo por el robo debido a que había preocupación sobre si el incidente podía afectar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.

“Saqué el anillo y se lo mostré a [Putin], y él se lo puso y me dijo: ‘Yo puedo matar a alguien con este anillo'”, dijo Kraft en un discurso esta semana, según el New York Post. “Saqué mi mano y lo puso en su bolsillo, y tres agentes de la KGB lo rodearon a él y se fueron”.

Kraft dijo que tenía la intención de hacer todo lo posible para conseguir el anillo de vuelta de Putin, hasta que la Casa Blanca le pidió que lo dejara ir.

“Yo realmente no (quería). Yo tenía un vínculo emocional con el anillo, tiene mi nombre en él”, dijo Kraft. “No quiero verlo en eBay. Hubo un silencio en el otro extremo de la línea, y la voz repitió: “Realmente sería en el mejor interés de todos si das el anillo como un regalo”.

Y así, Kraft entregó su anillo de Super Bowl. Esperemos que Putin no haya matado a alguien con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vladimir-putin-le-robo-su-anillo-a-kraft/