Void

Von Miller será suspendido

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

Los Broncos pueden tener que firmar a John Abraham, después de todo.

Con el especialista en capturas Elvis Dumervil ya en Baltimore, el caza cabezas Von Miller podría no estar disponible para los Broncos, al menos durante los primeros cuatro partidos de la temporada 2013.

Según ESPN, Miller actualmente se enfrenta a una suspensión de cuatro partidos por violar la política de la liga. La suspensión actualmente se encuentra bajo apelación.

Si se trata de la política de PED, significa que Miller tiene solo una violación. Si se trata de la política de abuso de sustancias, significa que ha cometido múltiples violaciónes.

Le sucedió el año pasado al esquinero de los Seahawks Richard Sherman, que ahora lleva en algunas mentes el estigma de tramposo, a pesar de que ganó su apelación y evitó una suspensión. Ahora le va a pasar a Miller, aunque prevalezca.

Dicho esto, todavía no está claro si Miller supuestamente violó la política en materia de sustancias que mejoran el rendimiento, o si violó varias veces la política sobre las drogas recreativas – una de las cuales ahora es legal utilizar en el estado donde los Broncos juegan sus partidos en casa y misma qu ele causo problemas a Ricky Williams en el pasado.

La apelación podría resolverse antes del inicio de la temporada regular, o podría mantenerse. Mucho de esto depende de la complejidad del caso, que posiblemente incluya una defensa basada en que los resultados de Miller fueron causados por la inhalación de humos de otros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/von-miller-sera-suspendido/