Vuelan alto en Houston

por: interceptado.com 02 / octubre / 2012

Por KRISTIE RIEKEN, Escritora de deportes (AP)

HOUSTON (AP) – Los Texanos de Houston han respondido a todos sus escépticos, ahora que tienen el primer inicio de 4-0 en la historia de la franquicia.

Ahora la tarea es mantener la concentración ya que los riesgos aumentan cada semana y se preparan para un juego televisado a nivel nacional en contra de los Jets el lunes por la noche.

El entrenador Gary Kubiak no está preocupado porque sus Texans se dejan llevar por la emoción.

“Creo que son muy maduros y lo he dicho todo eso”, dijo. “Es un buen grupo de jugadores. Son muy duros entre ellos.”

A pesar de que Houston se ha convertido en una elección popular para luchar por su primer Super Bowl esta temporada, Kubiak no quiere tener nada que ver con cuestiones relacionadas con el gran juegoa estas alturas.

El lunes, cuando un reportero le preguntó cuál era la cualidad más importante que un equipo necesita para llegar al Super Bowl, Kubiak se rió y dijo: “No te adelantes.”

Houston concluyó el primer cuarto de la temporada con una victoria por 38-14 sobre Tennessee, su rival de la AFC Sur con la ayuda de 14 puntos anotados por la defensa. Forzaron tres pérdidas de balón por el quarterback suplente Matt Hasselbeck después de que Jake Locker fue herido durante una captura en el primer cuarto.

Esta temporada, las nueve pérdidas de balón forzadas por Houston han dado lugar a 41 puntos.

“Están alimentándose entre sí”, dijo Kubiak. “Están jugando muy duro. Lo mejor que hemos hecho como equipo es que hemos protegido el balón y lo hemos arrebatado. Esas dos cosas juntas ayudan a ganar partidos en esta liga.”

Kubiak ha estado particularmente impresionado con su defensa en los primeros cuatro partidos. La defensa de Wade Phillips está permitiendo la menor cantidad de puntos en la NFL con 14, y las 273 yardas por juego, que la unidad ha permitido es la segunda mejor marca en la NFL.

“Anotas 14 puntos a la defensiva, cuatro capturastotales, tres balones perdidos, cuando estás haciendo ese tipo de cosas, es especial”, dijo Kubiak. “Hemos forzado un buen número de patadas de despeje como un equipo defensivo y hemos llegado a la cima. Están jugando bien y lo están haciendo porque están jugando juntos y jugando muy duro.”

El defensivo de segundo año, J.J. Watt ha liderado a la defensiva dominante de Houston hasta ahora. Tuvo dos capturas el domingo para convertirse en el primer jugador de los Texans en tener múltiples capturas en cuatro partidos consecutivos y tiene 7 ½ en lo que va de la temporada.

Tan bueno como lo ha sido, él ve mucho espacio para mejorar.

“Sí, mucho mejor”, dijo cuando se le preguntó si podía mejorar. “Cuando veo la película, hay un montón de cosas que se pueden corregir y un montón de cosas que puedo ver y que deseas mejorar en cada partido. Estoy trabajando en corregir pequeños detalles cada semana, así que espero que al final del año pueda jugar mi mejor fútbol americano todavía. …Obviamente, no voy a sentarme aquí y decirles que yo no me estoy divirtiendo y jugando bien porque eso lo sé, pero estaría mintiendo si les dijera que estaba jugando a mi mejor nivel.”

Watt no está solo en su idea de que este equipo invicto tiene muchas áreas donde pueden mejorar. Kubiak no estaba contento con el rendimiento de Houston en el juego terrestre el domingo. Arian Foster tuvo 24 acarreos para 86 yardas, pero a Kubiak no le gustó cómo los Texans corrieron el balón en un par de situaciones clave.

“Lo que me preocupa más es que en la primera mitad anotamos en dos de las cuatro posesiones … fallamos en tercera y 1, y fallamos en tercera y 2 corriendo con el balón”, dijo Kubiak. “Hemos sido bastante buenos convirtiendo en terceras oportunidades y corto yardaje, como un equipo. Arian ha sido bastante bueno, y ese no es el caso ahora. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, nosotros como entrenadores y lo que estamos haciendo y asegurarnos de mejorar.”

Foster ya cuenta con 103 acarreos esta temporada y su carga de trabajo podría aumentar esta semana, ya que el corredor suplente Ben Tate tiene una lesión en el pie. Los Texans no están seguros de la gravedad de la lesión y dijeron que sabrían más adelante en la semana. Kubiak no está preocupado de que están confiando en Foster demasiado.

“Él puede manejarlo, lo sé”, dijo Kubiak. “Nunca se sabe cómo te va a ir en la temporada y lo que vas a necesitar para poder ganar cada semana …yo voy a meterlo de acuerdo a la forma en que está jugando, cómo se sienta y cómo le vaya. Él nos hace ir, así que no estoy demasiado preocupado por eso en este momento. “

En otras noticias de lesiones, el guardia derecho, Antoine Caldwell tiene un esguince en el tobillo derecho y el profundo fuerte, Quintin Demps tuvo una cirugía el lunes para reparar una fractura en su antebrazo izquierdo. Caldwell está día a día y Kubiak dijo que no está seguro de cuánto tiempo va a estar fuera Demps.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/vuelan-alto-en-houston/