Void

Wallace el Delfin

por: interceptado.com 13 / marzo / 2013

MIAMI (AP) – El receptor Mike Wallace fue el objetivo # 1 de los Miami Dolphins toda la temporada baja, y se movieron rápidamente el martes para sellar un acuerdo.

Wallace llegó a un acuerdo multi-anual el primer día de la agencia libre de la NFL. Una persona confirmó a The Associated Press del contrato, en condición de guardar el anonimato porque no se ha anunciado la firma hasta la noche del martes.

En cuatro años con los Acereros de Pittsburgh, Wallace atrapó 32 pases de touchdown. Él le dará a los Dolphins una amenaza rápida y de profundidad de la cual carecieron la temporada pasada, cuando sus receptores abiertos solo sumaron tres touchdowns.

Miami también llegó a un acuerdo de $ 35 millones por cinco años con el apoyador interno Dannell Ellerbe, quien ayudó a los Ravens de Baltimore a ganar el Super Bowl la temporada pasada.

Wallace mejorará a una unidad que ocupó el año pasado el puesto # 27 de la liga dirigida por Ryan Tannehill, el primer quarterback novato en comenzar los 16 juegos para los Dolphins. Wallace, seleccionado en la tercera ronda del draft en el 2009, tiene un promedio de 17.2 yardas por recepción y tiene al menos 60 recepciones en sus tres últimos años.

Se une a un grupo de receptores que también incluye a Brian Hartline y Davone Bess. Miami volvió a firmar Hartline el viernes con un acuerdo de cinco años y cerca de $ 31 millones.

Luego de una cuarta temporada consecutiva perdiendo, los Dolphins venian bien posicionados para la temporada baja, con cinco de las primeras 82 selecciones en el draft y con $ 30 millones en espacio salarial. El Propietario Stephen Ross dijo que estaba dispuesto a gastar lo que fuera necesario para construir a un ganador.

El gerente general Jeff Ireland, despreciado por muchos aficionados de Miami por sus movimientos en temporadas bajas pasadas, concretó dos grandes acuerdos en el primer día de la agencia libre.

Ellerbe, de 27 años, tuvo un récord personal de 4 1/2 capturas el año pasado para los Ravens. Fue una presencia enorme en el medio de la defensiva de Baltimore, incluso después de que el apoyador medio Ray Lewis regresara de un desgarro de tríceps.

Con el retiro de Lewis los Ravens esperaban firmar a Ellerbe a un acuerdo a largo plazo. Pero resultó ser demasiado caro para los campeones del Super Bowl, que se enfrentaron a duras decisiones con respecto al tope salarial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/wallace-el-delfin/