Void

Weatherspoon regresó a las prácticas

por: interceptado.com 13 / agosto / 2013

Despues de que el linebacker Sean Weatherspoon se dislocó un dedo en una práctica la semana pasada, el entrenador de los Falcons Mike Smith dijo que Weatherspoon estaría de vuelta en el campo tan pronto como la herida abierta en la mano curara

Resultó ser una semana lo que le tomó a Weatherspoon para volver al trabajo con sus compañeros de equipo el lunes. Llevaba un guante en la mano y tenía dos dedos pegados con cinta adhesiva a lo largo de una porción limitada de la práctica.

“No quiero que tenga ningún contacto todavía, pero queríamos traerlo de vuelta y dejarlo trabajar a través de algunos ejercicios”, dijo Smith, “Él va a progresar cada día un poco más.”

Weatherspoon no jugará en el partido de esta semana contra los Ravens, después de que Smith dijo que el equipo tiene como objetivo el tercer partido de pretemporada contra los Titanes para su regreso a las acciones. Eso le deja mucho tiempo a Weatherspoon para estar listo para la temporada regular, donde es esencial para una defensa que cuenta con él para jugar en todas la jugadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/weatherspoon-regreso-a-las-practicas/