Void

Weeden se siente confiado

por: interceptado.com 17 / mayo / 2013

BEREA, Ohio (AP) – La forma como Brandon Weeden lo ve, nada ha cambiado. Sigue siendo el titular de Cleveland.

Y planea que siga siendo así.

Claro, Weeden estaba al tanto de que los Browns probaron a varios mariscales de campo universitarios previo al draft de abril, pero el equipo no escogió a ninguno. También es consciente de que el veterano Jason Campbell le puede ganar si no está en su juego. Weeden también sabe que hay quienes dudan de que vaya a ser un éxito en la NFL.

Todo depende de él para demostrar que están equivocados.

”Quiero ser el hombre”, dijo.

Weeden habló el jueves después de que los Browns terminaron su tercer y último día de actividades organizadas por el equipo (OTA’s), donde todos los ojos estaban puestos en el mariscal de campo de segundo año, que viene de una temporada de novato desigual. Durante una sesión de 10 minutos con los periodistas, Weeden habló de su mejora, su creciente confianza en la ofensiva del entrenador Rob Chudzinski y su comodidad por trabajar con el nuevo coordinador Norv Turner.

En cuanto al draft, Weeden dijo que no se preocupó acerca de si los Browns tomarían a un mariscal de campo para competir o reemplazarlo.

”Realmente no me metí en eso de una manera u otra”, dijo. ”Yo no estaba muy preocupado por eso. Estaba aquí los días antes del draft y los días después preparándome al igual que lo hago todos los días. Esa probablemente fue mi menor preocupación. Yo estaba preocupado por que este equipo mejore cada vez más y volver a trabajar”.

Weeden, quien pasó para 3,385 yardas con 14 touchdowns y 17 intercepciones la temporada pasada, ha estado trabajando duro en su oficio.

Ha pasado más tiempo en el gimnasio, y en estos días, en las tardes, el hogar de Weeden incluye tanto a él como su esposa, Melanie, viendo vídeos y el libro de jugadas de los Browns. Weeden dice que es un mariscal de campo muy diferente al que se le dio el puesto de titular antes del campo de entrenamiento el año pasado.

”Yo sé cómo relacionarme con los chicos”, dijo. ”En cuanto a la ofensiva, a pesar de que estamos en el Día 3 de ahora contra el Día 3 del año pasado, estoy muy por delante de la curva de aprendizaje. Este tipo de ofensiva tiene más sentido para poder empezar. Hay mucho más en el frente en cuanto a formaciones y esas cosas. Pero una vez que le entiendes, tu puedes escuchar una jugada y más o menos entenderla por el lenguaje, además de mi esposa y yo hemos pasado muchas horas estudiando. Ha sido una locura”.

”Me he sentido cómodo con lo que estamos haciendo y los chicos están en la misma sintonía”.

Weeden cree que está mostrándole al nuevo cuerpo técnico de Cleveland, que puede ser un mariscal de campo franquicia, el que finalmente puede poner fin a más de una década de agitación en la posición más importante del juego. Los Browns han tenido un mariscal de campo diferente comenzando el primer partido en cada una de las últimas cinco temporadas, y llegaron a un acuerdo con Brian Hoyer el jueves.

Con cada lanzamiento, cada reunión, cada entrevista, Weeden está tratando de impresionar a sus jefes.

”Espero que vean no sólo lo que hago aquí, pero como me estoy manejando para trabajar y haciendo todas esas cosas”, dijo. ”Esto significa mucho para mí. Este es mi trabajo y me lo tomo en serio. Quiero ser el hombre. Quiero construir en base al año pasado. Vamos a ser un mejor equipo de fútbol americano, y quiero ser parte de él”.

Weeden dijo que fue más preciso en los dos días previos a la práctica abierta a los miembros de los medios de comunicación esta semana. Él hizo varios pases buenos, incluyendo un largo touchdown para el recién adquirido receptor de ranura Davone Bess, que parece atrapar todo lo que le venga.

Sin embargo, Weeden no conectó con algunos objetivos, tuvo un pase dirigido a Josh Gordon interceptado por Tashaun Gipson y el esquinero estrella Joe Haden rompió algunos pases.

” Mi tercer día no fue tan bueno como mis dos primeros”, dijo Weeden. ”Le dije a Joe (Haden), ‘Me venciste hoy, pero yo gané los dos primeros’. Hoy en día, en cuanto a pases completos no fue lo que fue en los primeros dos días. No estabamos funcionando como si estuviéramos a la ofensiva. Pero los primeros dos días, estábamos volando, haciendo un montón de jugadas. No que no lo hemos hecho hoy, pero los chicos se están entendiendo”.

”Estamos jugando rápido”.

Los Browns están tratando de agarrar el ritmo esta temporada. Chudzinski quiere que su equipo esté en modo de ataque en ambos lados del balón y Weeden dijo que puede oír a los entrenadores expresar la urgencia.

”Si estás en la línea de golpeo, lo único que oyes es, “¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!”, dijo. “Eso es todo lo que escucho y ellos insisten en ello porque es muy difícil para las defensivas”.

Los Browns firmaron Campbell a un contrato de dos años en marzo, con lo que en el profesional desde hace ocho años no sólo es una protección detrás de Weeden, sino un aspirante al puesto número 1. Campbell esquivó una pregunta directa acerca de si le han prometido una oportunidad legítima para ser el titular.

Weeden y él se llevan bien y simplemente están tratando de mejorar.

”No se puede tener ningún ego en este negocio”, dijo Campbell. ”He estado en esto durante nueve años y entiendo que uno tiene que poner esas cosas a un lado. Brandon es un gran tipo. Él se levanta a sí mismo en el buen sentido. Él tiene una actitud positiva. Eso es algo que los dos tratamos de poner en práctica el uno al otro, sólo venir aquí y trabajar duro”.

Weeden dijo que la familiaridad de Campbell con la ofensiva de Chudzinski ha sido útil para ambos mariscales de campo, y está siendo empujado por Campbell.

”Esa es la manera que debe ser”, dijo.

Pero el objetivo de Weeden es separarse de Campbell y emerger como el titular.

”Me estoy enfocando de esa manera. Me estoy acercando a dar el siguiente paso y ser ese hombre”, dijo. ”Y si tuviera que hacerlo de otra manera, no me estaría haciendo un favor a mí mismo y tampoco a este equipo”.

NOTAS: El OG de los Browns Jason Pinkston practicó esta semana por primera vez desde que fue diagnosticado en octubre con un coágulo sanguíneo potencialmente mortal en el pulmón. Él está agradecido por jugar y dijo que estaba listo para regresar el mismo día que nació su hija. ”No puedes tomar la vida por hecho”, dijo. ”Yo estaba sano un día y dos días más tarde yo estaba en el hospital con coágulos de sangre en el pulmón. Hay días en los que vienen a trabajar y ya estás adolorido, pero cuando estás fuera durante tanto tiempo, hace que te des cuenta de lo mucho que te pierdes”. … El CB novato Leon McFadden no entrenó esta semana porque San Diego State sigue en clases. … La selección de primera ronda, el LB Barkevious Mingo se metió a la cobertura y rompió uno de los pases de Campbell. … Chudzinski elogió al WR de segundo año Josh Gordon por su mejora corriendo rutas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/weeden-se-siente-confiado/