Void

Welker criticó el estilo de Belichick

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

Ahora que tiene a Nueva Inglaterra en el espejo retrovisor, el receptor de los broncos Wes Welker puede ser honesto: No le encantaba jugar para Bill Belichick.

Welker le dijo a Sports Illustrated que hacia el final de su estancia de seis años en Nueva Inglaterra, Belichick lo presionaba mucho, lo reprendió delante de sus compañeros de equipo, y en general hizo las cosas difíciles.

“Fue un poco difícil”, dijo Welker, “uno de esos acuerdos en el que tienes que aguantar, aguantarlo a él. . . . Pero lo hace con todo el mundo, es su forma de ser”.

Es algo sorprendente que Welker hablaría mal de Belichick ante los medios de comunicación, pero no es de extrañar que Welker se sienta de esa manera. Welker no ocultó el hecho de que creía que los Patriots no lo valoraban lo suficiente, y Welker y Belichick se enfrentaron a veces, sobre todo cuando Belichick decidió banquear a Welker para el inicio de un partido de playoffs contra los Jets porque Welker se había burlado del calzado de Rex Ryan, haciendo caso omiso a las instrucciones de Belichick de no decir nada que pudiera servir como material para los medios amarillistas.

De hecho, Welker dijo que todavía piensa en la obsesión de Belichick de permanecer callado cuando habla con los periodistas, a pesar de que ya no juega más por Belichick.

“Cuando voy a responder a las preguntas de los medios en Denver, no me preocupa lo que la gente de los Broncos vaya a pensar”, dijo Welker. “Estoy preocupado por lo que va a pensar Belichick”.

Welker no tiene que preocuparse más de Belichick. Excepto cuando se tenga que preocupar por la forma en que Belichick va a planear el juego para detenerlo cuando los Broncos y los Patriots se enfrenten el 24 de noviembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/welker-critico-el-estilo-de-belichick/