Void

Welker está ayudando a los defensivos de Denver

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

Los Broncos firmaron al receptor Wes Welker para ayudar a su ofensiva.

Sin embargo, de acuerdo con un miembro de su defensa, la presencia de Welker también está beneficiando a Denver en el otro lado del balón. El esquinero Chris Harris pasó la primavera frente a frente contra Welker durante los simulacros y dijo que la experiencia lo ha hecho mejorar como jugador de cara a su tercera temporada en la NFL.

“Definitivamente tenemos grandes batallas cada día y cada uno ha hecho mejor al otro”, dijo Harris, a través de la página web de los Broncos. “Siento que, en este momento en comparación con el año pasado, mejore años luz. Sé que ha mejorado mucho, también. Estoy emocionado por ser capaz de animarlo y no tener que jugar contra él”.

Una mejor Harris debería ayudar a Denver. Con Dominique Rodgers-Cromartie en la ciudad, Harris verá menos tiempo en el exterior de la defensa y es difícil pensar en muchos receptores de ranura que han sido duelos más problemáticas para los defensivos en los últimos años que Welker. Con mucho trabajo por delante de ellos en la práctica, Harris debería ser capaz de pulir su juego aún más antes de que los Broncos lo enfrenten contra la competencia hostil.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/welker-esta-ayudando-a-los-defensivos-de-denver/