MANTISERS

Wes Welker a los Broncos

por: interceptado.com 13 / marzo / 2013

El receptor abierto Wes Welker llegó a un acuerdo de dos años y $ 12 millones con los Broncos de Denver, el día miércoles.

Welker, uno de los mejores agentes libres disponibles sin restricciones, tuvo 118 recepciones para 1.354 yardas y seis touchdowns en el 2012 con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Fue su quinta temporada donde atrapó por lo menos 100 pases, un récord de la NFL con los Patriots.

Welker jugó la temporada pasada por $ 9,5 millones, bajo la designación de jugador franquicia, informes dicen que él y los Patriots se mantuvieron lejos en las negociaciones para un acuerdo a largo plazo.

El jugador de 31 años de edad, era considerado un complemento ideal en la ofensiva de los Patriots, pero los Broncos le ofrecen a Welker muchas de las ventajas que tenía mientras jugó en Nueva Inglaterra.

Denver adquirido a Peyton Manning en la agencia libre en marzo pasado y tiene dos receptores jóvenes y prometedores en Demaryius Thomas y Eric Decker, Formando un ataque aéreo potente que podría ser letal con la llegada de Welker como un receptor de ranura.

Brandon Stokley fue el receptor # 3 de los Broncos la temporada pasada. Es un lugar esencial cuando los Broncos usan su ofensiva sin reunión. Stokley atrapó 45 pases para 544 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/wes-welker-a-los-broncos/