Void

Will Witherspoon firmará con los Rams

por: interceptado.com 18 / julio / 2013

A principios de la temporada baja, MDS escribi óuna historia sobre los Rams cambiando al gigantesco novato no reclutado Terrell Brown a la línea ofensiva después de jugar en la línea defensiva en el colegial.

Brown, quien mide 2.08 metros y pesaba 183 kg cuando se unió a los Rams, sin embargo, no va a tener un impacto para el equipo en ningún lado del balón en esta temporada. Los Rams cortaron a Brown de la lista con una designación por lesión, que Jim Thomas del St. Louis Post-Dispatch informa que se debe a una lesión que tenía antes de firmar con el equipo. El equipo también cortó al linebacker Phillip Steward, quien se desgarró el tendón de Aquiles mientras se recuperaba de una lesión en la espalda en las instalaciones de los Rams la semana pasada.

Thomas también informa que se espera que los Rams llenen uno de los lugares vacantes con el linebacker veterano Will Witherspoon. Witherspoon fue uno de los linebackers que visitaron al equipo en junio y pasó casi cuatro temporadas con los Rams al principio de su carrera.

Witherspoon también jugó para el entrenador de los Rams Jeff Fisher y otros miembros del cuerpo técnico durante su tiempo con los Titans, que parece haber ayudado a abrir la puerta a una invitación para el campo de entrenamiento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/will-witherspoon-firmara-con-los-rams/