Void

Wilson los llena de optimismo

por: interceptado.com 15 / enero / 2013

Por TIM BOOTH, Escritor de deportes (AP)

RENTON, Washington (AP) – Mientras que el resto de sus compañeros guardaban sus zapatos, camisetas y otras pertenencias en cajas de cartón, el mariscal de campo de Seattle Russell Wilson se encontraba en una sala de reuniones arriba viendo la película de la mejor actuación de su temporada de novato que terminó en una derrota.

Wilson no puede esperar para que la próxima temporada comience. Tampoco el resto de sus compañeros de equipo de los Seahawks, que casi protagonizaron uno de los regresos más grandes de la historia en el juego divisional de playoffs del domingo en Atlanta, sólo para ver que se les escapara en los segundos finales para una derrota de 30-28.

Abajo 27-7 al iniciar el último cuarto, los Seahawks remontaron para tomar la ventaja con una corrida de dos yardas de TD de Marshawn Lynch con 31 segundos por jugarse. Pero el mariscal de campo de Atlanta Matt Ryan lanzó un par de pases largos y Matt Bryant conectó un gol de campo de 49 yardas con 8 segundos por jugarse para ponerle fin a la temporada de Seattle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/wilson-los-llena-de-optimismo/