Void

Winslow jugará con los Jets

por: interceptado.com 15 / junio / 2013

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

NUEVA YORK (AP) – Kellen Winslow Jr. convirtió una prueba de tres días en otra oportunidad para revivir su carrera en la NFL.

El ex ala cerrada de Pro Bowl, firmó un contrato de un año con los Jets de Nueva York el viernes después de una sólida actuación durante el mini campo del equipo esta semana.

Winslow fue traído para probarse y el entrenador Rex Ryan quedó impresionado, aunque no quiso comentar el jueves si firmarlo era inminente, pero parecía indicar que estaba satisfecho con lo que vio.

”Es físico y su capacidad para atrapar el ovoide”, dijo Ryan, ”sin duda resalta”.

Winslow recibió una llamada de los Jets el sábado pasado, viajó a la zona de Nueva York el lunes y estaba practicando al día siguiente. Estuvo activo durante las prácticas del mini campo, haciendo varias atrapadas en pases tanto de Mark Sánchez como de Geno Smith. También fue utilizado en los ejercicios en la zona roja, en particular, con algunas de sus recepciones viniendo en esas situaciones.

”Sigue siendo un tipo muy atlético”, dijo Ryan. ”No estoy seguro cuántas recepciones tuvo, pero sin duda hizo sentir su presencia”.

Winslow, quien cumplirá 30 años el próximo mes, dijo que sus rodillas que a veces le molestaban ya estaban sanas, añade profundidad a una posición corta de experiencia después de que Nueva York permitió que Dustin Keller se fuera como agente libre. Jeff Cumberland, con 32 recepciones en su carrera en tres temporadas, iba a ser el titular proyectado, con Konrad Reuland, un bloqueador sólido y el ex jugador de rugby Hayden Smith siendo los suplentes.

Winslow jugó en un partido la temporada pasada con Nueva Inglaterra antes de pedir su liberación. Esperaba tener otra oportunidad, pero se quedo pensando acerca de su carrera en la NFL en la temporada baja, cuando no recibió ninguna llamada. Winslow dijo después de su primera práctica con los Jets, ”tengo varios años por jugar”.

Antes de salir del vestuario del equipo el jueves, Winslow dijo que aún no había oído si sería firmado por los Jets, pero dejó en claro que él pensaba que podría añadir algo a la ofensiva de Marty Mornhinweg.

”Creo que sería un gran lugar”, dijo Winslow. ”Me gusta estar aquí. Me gusta el equipo, me gustan los compañeros de equipo. Con suerte, espero quedarme”.

Winslow, el hijo del Salón de la Fama y ex estrella de los Chargers Kellen Winslow, fue una selección de primera ronda en el draft del 2004 por Cleveland. Después de fracturarse la pierna derecha como novato y desgarrarse un ligamento de rodilla el próximo año, Winslow tuvo 89 recepciones en el 2006 y fue seleccionado al Pro Bowl como un alternativo al año siguiente.

Fue intercambiado a Tampa Bay en el 2009 y tuvo temporadas sólidas de 77, 66 y 75 recepciones. Los Buccaneers lo cambiaron a Seattle antes de la temporada pasada, pero fue cortado en septiembre después de negarse a reducir su salario. Él firmó con Nueva Inglaterra un par de semanas más tarde y jugó un partido donde tuvo una atrapada de 12 yardas – antes de solicitar y ser concedida su libertad.

”Pensamos que Kellen hizo un buen trabajo teniendo en cuenta que bajó de un avión, estuvo en una reunión, y un par de horas más tarde estaba en el campo”, dijo el gerente general John Idzik. ”Creo que a fin de cuentas, él hizo un buen trabajo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/winslow-jugara-con-los-jets/