Void

Woodley no se arrepiente de lo que dijo

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

La rivalidad entre Steelers-Ravens se ha prolongado durante muchos años con varios insultos por ambos equipos contra sus rivales de devisión.

Uno de los insultos se produjo en 2011, cuando el apoyador de los Steelers LaMarr Woodley dijo que los Ravens nunca avanzarían al Super Bowl “en esta vida”, ya que tendrían que pasar por los Steelers para llegar. A Woodley le demostraron lo contrario a principios de este año cuando los Ravens ganaron el Super Bowl, mientras que los Steelers se perdieron los playoffs, pero él le dijo a Jamison Hensley de ESPN.com que no se arrepiente de lo que dijo en 2011.

“No me retracto en lo absoluto”, dijo Woodley. “Como jugador de cualquier equipo, nunca vas a decir que tu rival va a ganar el Super Bowl. Estarías descartando a tu equipo para ese año. Alguien de ese equipo seguro también diría eso. Esa es la naturaleza de las cosas. Mucha gente no entiende. Ellos van a interpretarlo como quieran”.

No hay absolutamente ninguna razón por la que Woodley debe retirar lo dicho o arrepentirse sobre lo que dijo. Los Ravens y Steelers juegan por lo menos dos veces al año y los juegos casi siempre tienen importantes implicaciones para los playoffs, por lo que sería un poco más extraño oír a un jugador en cualquiera de los lados decir que piensan que el título del Super Bowl está a la vuelta de la esquina para su rival divisional.

Uno se puede ofender con las palabras particulares que utilizó Woodley o su decisión de decirlas en público, pero el sentimiento es el más adecuado en un deporte competitivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/woodley-no-se-arrepiente-de-lo-que-dijo/