Void

Woodson se vuelve a vestir de Raider

por: interceptado.com 22 / mayo / 2013

ALAMEDA, California, EE.UU. (AP) – Charles Woodson regresó a casa con los Oakland Raiders.

Woodson firmó un contrato de un año con los Raiders el martes, para regresar con su primer equipo después de haber salido hace siete años para Green Bay como agente libre.

El movimiento será muy popular entre los aficionados de los Raiders , muchos de los cuales fueron a las instalaciones del equipo el martes para saludar a Woodson en su visita, para incitarlo a firmar con el equipo.

Ellos consiguieron sus deseo unas horas después de su llegada, cuando el equipo anunció su fichaje. El agente Carl Poston dijo que el acuerdo de Woodson incluye un bono por firmar de $ 700.000 y tendrá un valor de hasta US $ 4,3 millones para el 2013.

Woodson, la cuarta selección global del draft en 1998 por Oakland, regresa a una franquicia muy diferente a la que dejó tras su octava temporada con el equipo en el 2005. El propietario Al Davis murió en octubre del 2011 y el equipo está ahora dirigido por su hijo Mark Davis. El pateador Sebastian Janikowski es el único jugador que queda de la era de Woodson en Oakland que incluyó tres títulos consecutivos de la AFC Oeste y un viaje al Super Bowl en la temporada del 2002.

Los Raiders no han tenido una temporada ganadora o un lugar en los playoffs desde entonces, alimentando los deseos de los fans para traer de vuelta a Woodson con quien sienten una conexión directa por el éxito que tuvieron con el en el pasado.

Woodson de 36-años de edad, fue puesto en libertad por los Green Bay Packers en un movimiento salarial el 15 de febrero, con dos años restantes en su contrato. el dijo en su momento que quería unirse a un contendiente y visitó a San Francisco y Denver, pero terminó firmando con los Raiders que están en plena reconstrucción y vienen de una temporada de 4-12.

Woodson, el ganador del Trofeo Heisman en 1997 en Michigan, es un esquinero consumado y un profundo que traerá liderazgo veterano a la secundaria de Oakland. Los Raiders tienen un vacío en la posicion de safety después de dejar libre a Michael Huff en la temporada baja y también quieren que Woodson sea el tutor de su primera seleccion en el draft, el esquinero DJ Hayden.

Woodson, un jugador de Pro Bowl en ocho ocasiones y jugador defensivo del año en el 2009 , se perdió nueve partidos durante la temporada regular con Green Bay el año pasado a causa de una fractura de clavícula derecha.

Pasó siete temporadas con los Packers, ayudándoles a ganar el Super Bowl en la temporada de 2010. Cosecha 55 intercepciones en su carrera, 17 capturas, 24 balones sueltos forzados y 11 intercepciones retornadas para touchdown en 206 partidos en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/woodson-se-vuelve-a-vestir-de-raider/