Void

¿Y Polamalu?

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2012

Por WILL GRAVES, Escritor de deportes (AP)

PITTSBURGH (AP) – La defensiva secundaria de los Steelers de Pittsburgh está encontrando que hay vida sin el lesionado estrella, el safety Troy Polamalu.

Los Steelers son los primeros en la NFL en yardas aéreas permitidas, dando sólo 174 por juego. Le permitieron a Eli Manning unas miserables 125 yardas aéreas en la victoria 24-20 sobre los Gigantes de Nueva York la semana pasada, mientras que Pittsburgh (5-3) ganó su tercer partido consecutivo.

Polamalu ha jugado únicamente en dos partidos esta temporada debido a una lesión en la pantorrilla derecha y se perderá una vez más el encuentro del próximo lunes contra los desastrosos Chiefs de Kansas City (1-7). El veterano Will Allen ha sido el principal sustituto en el último mes y su presencia en el juego terrestre ha ayudado a Pittsburgh a poner a sus oponentes en largas terceras oportunidades.

Allen dice que sólo está haciendo su trabajo y que está manteniendo caliente el asiento de Polamalu hasta que el jugador sobresaliente y con potencial de Pro Bowl regrese.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/y-polamalu/