Void

Ya están entrenando

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2012

Por ROB MAADDI, Escritor de fútbol americano (AP)

FILADELFIA (AP) – LeSean McCoy espera regresar a su puesto de titular. Michael Vick no tiene más remedio que pararse en la línea lateral.

Vick y McCoy volvieron a la práctica del martes después de perderse varias semanas por conmociones cerebrales, y ambos jugadores podrían estar activos cuando los Eagles de Filadelfia reciban a Cincinnati el jueves por la noche.

En el caso de McCoy, él sigue siendo el corredor número 1. Sin embargo, Vick, perdió su puesto de titular por el novato mariscal de campo Nick Foles.

“Si estuviera de vuelta, estaría jugando”, dijo McCoy después de la práctica.

Vick y McCoy aún debe ser dados de alta por un neurólogo independiente y por el médico del equipo antes de jugar en un partido. Vick, quien se lesionó el 11 de noviembre, se ha perdido cuatro partidos consecutivos. McCoy se lesionó la semana siguiente en Washington.

“No vamos a listarlos como ausentes”, dijo el entrenador en jefe de atletismo Rick Burkholder. “Todavía están muy vivos para ver la situación y vamos a ver cómo les va y lo vamos a tomar día a día.”

Los Eagles (4-9) han sido eliminados de los playoffs y han sido reducidos a jugar como equipo sorpresa. Su récord fue tomado en cuenta en la decisión del entrenador Andy Reid para irse con Foles.

“Este será un nuevo desafío para él, porque lo hará en una semana corta”, dijo Reid. “Yo sé que él estuvo aquí la noche pasada revisando cosas y estoy seguro de que esta noche será lo mismo. Es un paso más. Vamos a ver cómo le va con eso.”

El novato Bryce Brown, seleccionado en la séptima ronda, suplió bien a McCoy. Tuvo 347 yardas por tierra en sus primeras dos aperturas antes de ser contenido para únicamente 6 yardas en 12 acarreos contra la defensiva de Tampa Bay, la mejor contra la corrida.

Vick no ha hablado con la prensa desde que Reid dijo que Foles iniciaría el resto de la temporada. Su descenso no ha afectado su comunicación con Foles.

“No hay ninguna dificultad”, dijo Foles. “Nuestra relación se ha mantenido igual. Siempre voy a apoyar a Mike y yo sé que él siempre me va a apoyar sin importar la razón. Nuestra relación va a seguir igual.”

Foles se ha apoyado con Vick y el veterano Trent Edwards para el asesoramiento desde el inicio de los campos de entrenamiento. La selección de tercera ronda viene de una impresionante actuación contra Tampa Bay, llevando a los Eagles a una victoria por remontada con un pase de anotación en la última jugada para terminar una racha de ocho derrotas en fila.

“Los dos jugaron como novatos, así que siempre les pregunto cómo fue eso para ellos y cómo le hicieron para seguir con la rutina”, dijo. “Eso ha sido muy importante para mí sólo poder conocer sus cerebros porque yo quiero saber. Soy un novato. Tengo mucho que aprender de estos veteranos. Ellos han estado allí, lo han hecho y entre más pueda aprender de ellos, más me puedo poner en una situación en la que puedo entender lo que pasó y espero hacerlo de la manera correcta.”

El ala cerrada Brent Celek no jugará contra los Bengals (7-6) a causa de una conmoción cerebral que sufrió en la primera jugada en la victoria por 23-21 sobre Tampa Bay. Burkholder dijo que Celek ya ha pasado su prueba de impacto, pero no será capaz de completar el proceso de cinco etapas de recuperación del equipo a tiempo.

El tackle defensivo Mike Patterson tampoco jugará debido a una neumonía viral, por la cual fue hospitalizado la semana pasada. Patterson se está recuperando en casa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-estan-entrenando/