Void

Ya firmaron a su nuevo gran Oso

por: interceptado.com 18 / mayo / 2013

LAKE FOREST, Illinois (AP) – Los Osos de Chicago y su selección de primera ronda Kyle Long acordaron un contrato por cuatro años el viernes.

El acuerdo incluye una opción a un quinto año. También pone a todas las selecciones de los Bears bajo contrato.

El guardia de 6 pies 6 pulgadas, 313 libras de Oregon, fue tomado con la 20 ª selección, los Osos tratan de reforzar una línea que se ubica entre las peores de los últimos años y quieren darle a Jay Cutler la protección que necesita.

Chicago también ha añadido el tackle izquierdo Pro Bowl Jermon Bushrod de Nueva Orleans y al guardia Matt Slauson de los Jets de Nueva York durante la temporada baja.

Long es el hijo del ex estrella de los Raiders Howie Long y hermano del el ala defensiva Chris Long de los St. Louis Rams.

Kyle Long llegó a la NFL a pesar de que su experiencia en la universidad fue limitada.

Un lanzador de brazo fuerte en la escuela secundaria St. Anne’s-Belfield en Ivy, Virginia, fue reclutado por los Medias Blancas de Chicago en la ronda 23 del draft de la MLB en el 2008, pero terminó yendo a la Estatal de Florida con una beca de béisbol. Temas académicos le obligaron a abandonar FSU, y también terminó pasando una noche en la cárcel por conducir bajo influencia en enero del 2009.

Long volvió a casa y se inscribió en la comunidad de Saddleback College en Misión Viejo California en el 2010 donde hizo el cambio de lanzador a ala defensiva. Se trasladó a la línea ofensiva al año siguiente con los Gauchos, y surgió como una pieza clave en la ofensiva vertiginosa de Chip Kelly en su única temporada con Oregon en el 2012 a pesar de que apareció en sólo 11 juegos.

Las acciones de Long para el Draft se dispararon después de una semana impresionante en el Senior Bowl ..

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-firmaron-a-su-nuevo-gran-oso/