Void

Ya firmaron a Te’o

por: interceptado.com 10 / mayo / 2013

Con información de (AP)

SAN DIEGO (AP) – Manti Te’o es una de las cuatro selecciones del draft que han firmado contratos con los Cargadores de San Diego.

Te’o, el linebacker de Notre Dame, fue escogido por los Chargers en la segunda ronda tras caer de la primera ronda, en parte, a causa de una mala actuación en el partido por el campeonato nacional contra Alabama.

Te’o también fue parte de un engaño de su novia que fue noticia nacional.

Pero los nuevos cerebros de los Chargers, el gerente general Tom Telesco y el entrenador Mike McCoy, dijeron que no estaban molestos por el escrutinio que había atravesado Te’o en los últimos cuatro meses. Los Chargers incluso se movieron hacia arriba en la segunda ronda para elegir al linebacker.

También firmaron acuerdos de cuatro años el jueves el pick de tercera ronda, Keenan Allen, un receptor de California, Tourek Williams de la sexta ronda, el linebacker externo de Florida International, y el mariscal de campo Brad Sorensen, una selección de séptima ronda de Southern Utah.

La selección de primera ronda D.J. Fluker, un tackle de Alabama, y la quinta ronda Steve Williams, un esquinero de California, siguen sin firmar.

Te’o se convirtió en el blanco de las bromas nacionales después de que se reveló que fue engañado en un romance en Internet con una novia que nunca conoció.

La historia –demasiado- buena- para- ser- verdad, comenzó con actuaciones increíbles de Te’o después de enterarse que su abuela y lo que él creía era su novia habían muerto en cuestión de horas una de la otra en septiembre. Te’o dijo que eso lo inspiró a jugar su mejor fútbol americano en toda la temporada, y fue tan convincente que ayudó a convertir a Te’o en un contendiente para el Trofeo Heisman mientras lideraba a los Fighting Irish a una temporada regular invicta y al juego por el título nacional.

El 26 de diciembre, Te’o notificó a los funcionarios de Notre Dame que había recibido una llamada desde el teléfono de su supuesta novia muerta tres semanas antes.

La universidad investigó y – después de que Deadspin.com sacó la historia de la novia falsa – el director deportivo Jack Swarbrick anunció en una conferencia de prensa que Te’o había sido engañado. Ronaiah Tuiasosopo, de 22 años, dijo más tarde que creó al personaje en línea Lennay Kekua, una mujer inexistente que Te’o dijo que se enamoró a pesar de no conocerla en persona.

El minicampamento de novatos de los Chargers será de viernes a domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-firmaron-a-teo/