Void

Ya le tocaba a otra familia

por: interceptado.com 29 / enero / 2013

Con información de (AP)

NUEVA ORLEANS (AP) – Archie Manning, patriarca del clan de quarterbacks más conocidos en la NFL, dice que está contento de que el enfoque del Super Bowl está con otra familia.

El apellido Manning ha sido prácticamente una constante en el juego más importante de los últimos años. Sus hijos Eli y Peyton Manning han ganado tres de los últimos seis Super Bowls. Los Saints de Nueva Orleans, el equipo local el cual Manning lideró durante los tiempos difíciles, ganó un cuarto durante ese período.

En lugar de entretener a la gente con historias sobre la crianza de dos de los mejores mariscales de campo de esta era, o cómo a menudo él fue abucheado y tacleado jugando para los notoriamente malos ”Aints”, Manning está alistando su casa para recibir a los invitados.

”Los hijos y nietos estarán aquí más adelante en la semana, así que definitivamente estoy esperando eso”, dijo el lunes.

De cara al juego del domingo, la familia Harbaugh está atrayendo mucha atención mientras los 49ers de San Francisco se preparan para jugar contra los Cuervos de Baltimore. Jim Harbaugh entrena a los 49ers y su hermano John entrena a los Ravens.

Manning dijo que está contento que este partido no lo esté separando.

”Esa es una de las pocas cosas buenas de que no tenga a ninguno de mis hijos en el juego”, dijo.

”Creo que mucha gente pensó que San Francisco podría estar aquí”, dijo. ”Los Cuervos, me recuerdan un poco a los Gigantes el año pasado e incluso a los de hace cuatro años. Tuvieron un tropiezo, pero en este momento, están sanos, encendidos y en la zona. Todo lo que puedo decir es que esto lo hará un juego muy interesante”.

Un juego que él puede sentarse y disfrutar, también.

”La única otra cosa buena de no tener a uno de mis hijos en el juego es que tengo 10 entradas y eso es todo lo que voy a conseguir. Estoy fuera del negocio de venta de entradas y hospedaje de hotel este año”, agregó, ”y me alegro por eso”.

Sin embargo, Manning no es un hombre olvidado en su ciudad natal.

”La mayoría de las preguntas que recibo ahora se refieren a mis hijos jugando, y no yo. Y me gusta que sea así”, se rió Manning. ”Yo no recuerdo esos días, tampoco”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-le-tocaba-a-otra-familia/