Void

Ya les preocupaba Hernandez

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

Dos años antes de que fueran compañeros de equipo en Nueva Inglaterra, Tom Brady y Tim Tebow se enfrentaron dos veces en el campo, con Brady ganando cada partido fácilmente.

Después de la primera victoria, en diciembre de 2011 y en el apogeo de Tebowmania, los dos mariscales de campo compartieron preocupaciones sobre Aaron Hernandez y Brandon Spikes, que jugaron con Tebow en la Universidad de Florida y luego con Brady en los Patriots.

“Estoy tratando de cuidar a Aaron y Brandon”, le dijo Brady a Tebow en un video de NFL Films, según el Orlando Sentinel.

“De verdad lo aprecio. Son buenos chicos”, respondió Tebow.

“Son mucho para manejar”, añadió Brady.

Si bien esas preocupaciones, junto con varias banderas rojas de Hernandez saliendo de Gainesville, no proyectaban a un asesinato, demuestra que los Patriots sabían o deberían haber sabido que Hernandez tenía equipaje antes de darle un bono por firmar de $ 12.5 millones en 2012. Como Ben Volin del Boston Globe señaló a principios de este mes, Hernandez estalló cuando los entrenadores y empleados de los Pats le pidieron que ya no se llevara con sus amigos en Connecticut.

A pesar de estas preocupaciones, los Patriots lo firmaron a un contrato lucrativo que nunca ganará.

Así que mientras los Pats pudieron haber sido “engañados” cuando se trata de si Hernandez iba a matar a otra persona a sangre fría (supuestamente), el equipo tenía razones para creer que algo no estaba del todo bien con un hombre cuyos bolsillos fueron rellenos con millones de dólares de los Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-les-preocupaba-hernandez/