Void

Ya no es Pantera

por: interceptado.com 01 / marzo / 2013

Por STEVE REED, Escritor de deportes (AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) – Las Panteras han liberado al tackle defensivo titular Ron Edwards en un movimiento que libera $2.5 millones en espacio para el tope salarial.

El entrenador de Carolina, Ron Rivera, dijo el viernes que el veterano de 12 temporadas en la NFL ”es un gran ejemplo dentro y fuera del campo para nuestros jugadores jóvenes. Nosotros le deseamos lo mejor para el futuro”.

Edwards comenzó 11 partidos en el 2012, registrando 16 tacleadas y una captura antes de que una lesión en el codo acabara con su temporada. Edwards se perdió todo el 2011 con un tríceps desgarrado después de firmar con Carolina. Edwards ha jugado en 139 partidos con 96 aperturas, acumulando 239 tacleadas y 16.5 capturas.

Edwards también jugó para los Bills de Buffalo (2001-05) y los Chiefs de Kansas City (2006-10).

Las Panteras consideran a Edwards un activo valioso contra la corrida y cuya principal tarea era tomar a dos bloqueadores, permitiendo que sus linebackers pudieran correr libremente y hacer tacleadas. Sin embargo, el hecho de que se ha perdido 21 de 32 partidos debido a las lesiones desde que llegó al equipo no ayudó a su causa.

A pesar de la reestructuración de los contratos del centro Ryan Kalil, el safety Haruki Nakamura, el ala cerrada Greg Olsen y el corredor Jonathan Stewart, los Panthers todavía están alrededor de $6.5 millones de dólares sobre el tope salarial proyectado de la NFL.

Los Panthers podrían despejar adicionalmente $7.9 millones en el tope salarial si ellos liberan al veterano esquinero Chris Gamble, quien terminó la temporada pasada en la reserva de lesionados.

Carolina quiere volver a firmar a su otro tackle defensivo titular Dwan Edwards, quien tuvo siete capturas la temporada pasada tras llegar de Buffalo. Los Panthers han dicho que volver a firmar a Dwan Edwards, que es un agente libre sin restricciones, es una de sus prioridades principales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-no-es-pantera/