Void

Ya quería irse desde antes

por: interceptado.com 08 / marzo / 2013

Listos para otra extraña historia que implica a Percy Harvin, el talentoso receptor, pero a veces perjudicial para los Vikingos de Minnesota.

Jason Cole de Yahoo! Sports informa de que los Vikingos podrían estar a punto de partir relaciones con Harvin, quien está bajo contrato hasta el 2013, si aterrizan Mike Wallace, el jugador más valioso en el mercado de agentes libres en la opinión de muchos.

Sin duda, los Vikings tendrán que pagar de más por Wallace, el receptor de los Steelers de Pittsburgh. Esa es la naturaleza de la agencia libre. Pero quedarse con Wallace podría permitir a los Vikings cambiar a Harvin, algo que el gerente general Rick Spielman ha negado firmemente que está sucediendo en estos momentos.

Cole informa que Harvin cree que tiene un valor cercano al de Calvin Johnson de los Leones de Detroit y que está por encima de Vincent Jackson y Dwayne Bowe, que han determinado el valor de mercado con alrededor de $11 millones por temporada, muy por debajo de los $16.5 millones que promedia el contrato de Johnson.

Por lo tanto, sería difícil para los Vikings firmar a Havin a largo plazo en este punto y después de repetidos encontronazos con la franquicia, ¿podría Minnesota confiar en Harvin? Según Cole, Harvin amenazó con abandonar al equipo antes del inicio de la temporada pasada después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra firmaron al ala cerrada Aaron Hernández, compañero de equipo de Harvin en Florida, a una extensión de contrato después de sólo dos temporadas en la NFL.

Harvin ha dicho que sus problemas en el pasado con el equipo no se trataban de dinero. El viejo cliché, por supuesto, cuando dicen que no se trata de dinero, sólo se trata de dinero. Los Vikingos necesitan una gran cantidad de ello para atraer a Wallace, que podría no estar emocionado de jugar con el quarterback Christian Ponder. Si lo logran, hará que sea más fácil cambiar a Harvin, pero los Vikingos tendrán que encontrar un club lo suficientemente seguro como para manejar al jugador volátil.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-queria-irse-desde-antes/