Void

¿Ya se lo esperaban?

por: interceptado.com 05 / febrero / 2013

Por KEVIN McGILL y MICHAEL KUNZELMAN, (AP)

NUEVA ORLEANS (AP) – Mientras las autoridades investigan las causas del apagón de 34 minutos del Super Bowl, los documentos muestran que los funcionarios del Superdome estaban preocupados el pasado otoño de que se les podría ir la luz en el gran juego.

Las autoridades advirtieron en una nota el 15 de octubre que las pruebas realizadas en alimentadores eléctricos del domo mostraron decadencia y que existía ”la posibilidad de alguna falla”.

Entergy New Orleans, la empresa que suministra al estadio con la luz, y el personal de ingeniería del recinto también ”tenían dudas sobre la calidad del servicio del Superdome desde el punto de conexión de Entergy al estadio”, establece el documento.

El apagón avergonzó a Nueva Orleans justo cuando la ciudad estaba esperando mostrarle al mundo cuán lejos habían llegado desde el huracán Katrina en 2005. Sin embargo, muchos aficionados los perdonaron, y los funcionarios expresaron su confianza en que el incidente no afectaría las esperanzas de la ciudad para ser sede del campeonato de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-se-lo-esperaban/