Void

Ya tiene listo a su personal

por: interceptado.com 11 / enero / 2013

Por DAVE SKRETTA, Escritor de deportes (AP)

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Andy Reid está perdiendo casi tanto tiempo preparando su primer cuerpo técnico en Kansas City como lo hizo para encontrar su nuevo trabajo.

El entrenador de los Chiefs anunció el viernes que el ex entrenador de los Eagles Doug Peterson sería su coordinador ofensivo y que el longevo asistente de los Jets Bob Sutton será el coordinador defensivo, junto con la mayoría del personal con el que Reid espera dará la vuelta a una franquicia que quedó 2-14.

Los movimientos se produjeron una semana después de que Reid fue contratado por los Chiefs para reemplazar al despedido Romeo Crennel y menos de dos semanas después de que fue despedido tras 14 temporadas con los Eagles.

Reid anunció que Matt Nagy será el entrenador de mariscales de campo después de dos temporadas como el entrenador de control de calidad ofensivo de los Eagles. Eric Bieniemy trabajará con los corredores, Tom Melvin con las alas cerradas, y David Culley será el entrenador en jefe asistente y trabajará con los receptores abiertos.

Reid no ha anunciado a un entrenador para la línea ofensiva. Tommy Brasher trabajará con la línea defensiva, pero Reid no ha anunciado los entrenadores de linebackers, backs defensivos o de equipos especiales.

”Me alegro de que hayamos sido capaces de obtener a todos estos entrenadores a bordo”, dijo Reid. ”Tengo relaciones con cada uno de ellos, y conozco sus experiencias pasadas, ética de trabajo y estilos de entrenar. Estos son entrenadores de gran carácter y cada uno aporta algo diferente a la mesa”.

Pederson pasó 12 temporadas jugando quarterback en la NFL, la mayoría de ellos con Green Bay. Pero comenzó la primera parte de la temporada de 1999 en Filadelfia, cuando Reid acaba de ser contratado. Luego ayudó siendo el tutor de Donovan McNabb, la segunda selección global de los Eagles en el draft.

Pederson se retiró en 2004 y comenzó su carrera como entrenador, donde pasó dos años como entrenador de control de calidad para Reid y las últimas dos temporadas trabajando con los mariscales de campo de los Eagles.

”Doug ha estado en el juego desde hace mucho tiempo, y tiene una gran visión”, dijo Reid. ”Como ex jugador en esta liga, ve el juego desde una perspectiva diferente, y eso será un gran beneficio para nuestros jugadores. Tiene una habilidad especial para desarrollar talento”.

Pederson heredará una ofensiva que fue una de los peores de la NFL la temporada pasada con los mariscales de campo Matt Cassel y Brady Quinn. Pederson y Reid ambos dijeron que van a examinar las opciones de mariscal de campo que ya están en el equipo, pero también van a considerar la agencia libre, el mercado de intercambio de jugadores y el uso de su selección No. 1 del draft en el mejoramiento de la posición.

”Es algo que he estudiado en los últimos días, desde que el entrenador Reid y yo hablamos de venir aquí”, dijo Pederson en una conferencia telefónica con periodistas.

”Es un grupo muy talentoso. Podría ser un grupo explosivo”, dijo. ”Hay algunas armas a la ofensiva. Muy similar a la situación que teníamos el año pasado, en Filadelfia”.

Sutton se hará cargo de una defensa que le fue un poco mejor que la ofensiva de los Chiefs.

El entrenador universitario desde hace mucho tiempo, Sutton, pasó nueve temporadas como entrenador del Ejército antes de pasar las últimas 13 temporadas con los Jets. Él era su entrenador de linebackers 2000-05, el coordinador defensivo durante tres años y un asistente veterano a la defensiva y entrenador de linebackers por dos años. Él pasó la pasada temporada como entrenador en jefe asistente de Rex Ryan.

”Bob es un entrenador creativo que va a darle a la defensa una variedad de estilos y paquetes”, dijo Reid. ”Él tiene mucha experiencia y es muy respetado en toda la liga”.

Bieniemy ha pasado las últimas dos temporadas como coordinador ofensivo en su alma mater, Colorado. Melvin, Culley y Brasher todos pasaron tiempo con Reid en Filadelfia.

Reid también anunció que Barry Rubin serviría como el principal entrenador de acondicionamiento de los Chiefs y que Travis Crittenden será su ayudante. El hijo de Reid, Britt Reid y Corey Matthaei estarán a cargo del control de calidad y Mike Frazier será su coordinador de análisis estadístico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ya-tiene-listo-a-su-personal/