Void

10 datos que te encantaran saber rumbo a la semana 11

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

1.- Rachas ganadoras

Andrew Luck no ha perdido partidos consecutivos con los Colts. La última vez que Luck perdió partidos consecutivos fue en 2009, cuando era un estudiante de primer año en Stanford.
Russell Wilson esta 12-0 en casa en su carrera en la NFL. De hecho, tienes que ir al 2010, cuando el mariscal de campo estaba en NC State para encontrar la última vez que perdió un partido en casa.

2.- Partidos “Sencillos”

Los Chiefs se han enfrentado el calendario más fácil de la NFL en esta temporada. El récord combinado de los oponentes de los Chiefs hasta ahora es 30-54 (.357). Ellos no se han enfrentado a un equipo que tenga un récord ganador.

3.- Yardas recibidas

A.J. Green ha logrado algo que tan sólo dos otros receptores en la historia de la NFL han logrado. Tiene 1,000 yardas por aire en cada una de sus tres primeras temporadas. Jerry Rice, Calvin Johnson, Larry Fitzgerald, Cris Carter y Michael Irvin no son parte de esta exclusiva lista. Los otros dos receptores que lograron esto son: Randy Moss y John Jefferson. Moss tuvo más de 1,000 yardas en cada una de sus primeras seis temporadas en la NFL, dos veces más que cualquier otro receptor en la historia de la NFL.

4.- Haciendo la diferencia

Los Broncos tienen la mejor diferencia de puntos en la NFL (+133). Los Chiefs tienen la tercera mejor diferencia de puntos de la NFL (+104).

5.- Touchdowns

Los 49ers tienen 9 pases de anotación esta temporada, sólo Anquan Boldin (2) y Vernon Davis (7) han encontrado la zona de anotación. Los Saints tienen 9 jugadores diferentes con al menos una recepción de TD.

6.- Oportunidades desperdiciadas

Los Patriots tienen el porcentaje más alto de pelotas que eran atrapables y que no fueron recepción en la NFL, con un 12,2 por ciento. Aaron Dobson y Kenbrell Thompkins tienen siete cada uno, y están empatados en el liderato de la NFL con otros cinco. Julian Edelman tiene seis (empatado en octavo en la liga).

7.- Racha de TD

Nick Foles ha lanzado 16 pases de anotación esta temporada y cero intercepciones, lo que lo coloca a sólo cuatro pases de anotación tras el récord de Peyton Manning (20 TD seguidos sin intercepción al empezar la temporada). Pero Peyton tiene algo más de que preocuparse en este momento – otros dos mariscales de la NFL han comenzado con múltiples TD y 0 intercepciones. Jason Campbell ha lanzado 5 pases de TD sin INT para iniciar su temporada, y Case Keenum ha lanzado 7 pases de anotación sin INT para iniciar su campaña de 2013.

8.- Drew Brees

Drew Brees tiene 18 pases de anotación en casa esta temporada, más que el total de otros 24 equipos tomando en cuenta sus anotaciones en casa y fuera.

9.- Caras familiares

Percy Harvin se convertirá en el segundo jugador de calibre de Pro Bowl en hacer su debut ante su ex equipo después de ser intercambiado desde 1994. Pueden recordar el otro jugador en hacerlo: Darrelle Revis, cuando los Buccaneers jugaron (y perdieron) con los Jets en la Semana 1 del 2013.

10.- Sir Peyton

Las 33 anotaciones de Peyton Manning esta temporada son más que todos los TD que han lanzado los quarterbacks de los Chiefs combinados en las últimas tres temporadas (30).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/10-datos-que-te-encantaran-saber-rumbo-a-la-semana-11/